Jim Carrey, escribió su primer libro para niños (18 fotos)

Famoso actor de Hollywood y comediante Jim Carrey decidió probar a sí mismo como escritor para niños. El libro se llama & quot; '¿Cómo Roland Rolls & quot;




Esta historia sobre una ola llamado Roland. Tiene miedo de que un día, cuando la caída de la playa, su vida ha terminado. Pero hundimiento profundo, Rolland eclipsa la idea de que no es sólo una ola, y todo el océano! En palabras de Jim ", la historia muestra la relación de la humanidad a través de la metáfora de las olas y el mar».



El cómico también compartió que escribir el libro fue inspirado por los temores de los niños. "Cuando yo era un niño", dice Jim, "mis padres fumaban, y yo tenía miedo de que iban a morir ... y entonces, ¿qué va a pasar a mí? Creo que este es el miedo de un niño típico - el miedo a perder. Crisis existencial temprana, si sabes lo que quiero decir ".



Kerry agregó que debido a esta historia, permitimos que nuestros hijos se sientan seguros. Todos los personajes de la historia - que es parte de nosotros, a través de ellos nos conocemos a nosotros mismos.



En iTunes, disponible para la versión electrónica refrendada del libro y 4 canciones escritas e interpretadas por Jim y su hija Jane.





























Fuente: bart.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable