Haz lo que Valya


Cuando yo era pequeño, cachorro razonable, yo en todos los días de semana en el exilio en una ciudad militar de la abuela. Y en el sótano de nuestra casa vivía un vagabundo llamado Valentin (Valentin). Ardientemente hijos amorosos le dio una patada fuera del apartamento, así que tenía que acurrucarse allí. Valya no tenía los dos pies, sólo muñones cortos por encima de la rodilla. Honestamente, nunca se molestó en averiguar si era el resultado de una enfermedad o que era un veterano de la guerra. Se trasladó a un dispositivo de cuatro casera hecha de madera contrachapada, similar a la patineta cuadrado.
Valya siempre tenía comida y dinero. En las preferencias y las rameras claramente no suficientes, pero el pan y la mantequilla por completo. Y todo este tiempo casi no lo vio borracho.
No, Valya nunca mendigar en las calles, no vivir de limosnas compasivos ancianas, con la que estaban llenos de todas las casas de los alrededores. Era prácticamente el único artesano del calzado en la ciudad. Si era necesario hacer nuevos talones de los zapatos de tacón o botas desgastadas remendadas - todo el mundo sabía dónde encontrarlo. En el sótano, que tenía un pequeño taller en el que no era más que un zapato, pero también haciendo todo tipo de shtukentsii raro, la conciencia de propósito que no estaba sujeto el cerebro de un niño.
Tratar mi abuela constantemente sufriendo zapatos para él, y me arrastré con extremidades Barbie neotryvaemymi, que todavía jugar un partido de "Saw" y Valya cosió en su lugar. De las muñecas, por supuesto, por la novia de Frankenstein con puntos (pero intentó), pero a continuación, obtener muñeca pontovo importación no fue muy fácil.
El último que recuerdo antes de que yo tenía siete años confiscado en la escuela - Vale asignado un apartamento en otra entrada, pero sigue siendo la mayor parte del tiempo sentado en su sótano.
Nunca doy limosna "enfermas y enfermos", no sustituir a las lágrimas chaleco managerov desempleados. Porque sé que si la gente quiere vivir y comer, va a encontrar la manera de ponerla en práctica. Como Val.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable