Como un buen matrimonio


Hoy en día reconocido como hermanas novia casó. Se busca su coco. Compró lo acorraló a casa y empezó a abrirse. Hora abierta, dos abiertos, no pasa nada. Y ella vivía en el quinto piso, el fondo fue el aparcamiento de asfalto. Ella decidió perder un coco hasta el accidente. Espere cuando se hace de noche, y nadie en la calle no lo hará. El aparcamiento está iluminado. Sólo en caso de que tomé una hoja de papel y escribí que no "coco no come," y me acosté en el asfalto. Rose, y con toda la droga mezclada con ventana de coco. Cuando hacia abajo, en la acera junto a las "Notas" se sientan conmocionó-shell tipo, pero en la conciencia de que estaba en manos de udivitelno.A coco. ENTERO. Novia corriendo en camisón, casi en cueros, asustada llamadas a 03, va con él al hospital. Desde que se introdujeron. Con las palabras "marido": "Me voy a casa, sin molestar a nadie, veo una hoja en el pavimento, vengo leer" no comen el coco ", parar y mirar a su alrededor. Cualquier persona. Me puse de pie por un momento, y oigo el silbido de un superior. Y luego, en un deslumbramiento. Cuando volvió en sí, ya estaba casado. "Y ahora tienen el coco en las gradas del aparador. ENTERO.

Tags

Vea también

Nueva y Notable