Mini-apartamentos, desde estudios Tengbom Arquitectos.

Unidad Estudiantil Smart - apartamento ideal para estudiantes, que tiene todo lo necesario para la vida de estudiante con un mínimo
espacio




Unidad Estudiantil inteligente estará en exhibición hasta el 8 de diciembre en un museo de arte Virserum (Suecia), y en 2014 se construirá 22 tales hogares tienen que alquilar estudiantes.
He aquí una obra maestra de diseño. De hecho, recuerda caseta de perro. Ellos se burlan de los estudiantes lo hacen ?? Yo personalmente no vivir en esa.



En el interior hay una mesa donde se puede rellenar manera, pero si quieres cuatro o cinco de nosotros, y se hunde cerca de la mesa. Y que le plazca. Yo no huyo si bebido. Y como se dice en la sabiduría del mar, sólo los muertos no están meando en el dispensador de agua !!!

Incluso una flor de plástico allí. Es una lástima que no pueden morder, pero ocultan el talón - es



Así es como se ve desde arriba. Curiosamente, mientras que en el Mac lo que han ahorrado. Infierno otmoesh madera sin pintar, especialmente blyuvotiny. Y sí, hay un inodoro! Así que si el lavabo está ocupado, o es necesario en un grande, corriendo a la calle no es necesario)) Por desgracia, la ducha no está presente. ¿Dónde se mytsya estudiante pobre, y lo más importante cómo huele, no puedo decir. Durante estos desarrolladores negativos.



Bins también disponibles. Incluso comprando no es necesario.



Y esta es la verdadera prueba a través del cual los estudiantes pobres tendrán que pasar un borracho casi todos los días. muy entrenado agilidad, flexibilidad, y tan bien. O, alternativamente, se puede dormir en el suelo. Esto es para ti, si nadie cubrió.



Aquí hay una choza. ¿Cómo es vivir los estudiantes no tienen ni idea, pero mantener el resto en tan divertido. Lanzó 10 piezas en el sitio y saber considerarse dinero))



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable