Casi matado a su mujer (4 fotos)

Esta pareja de enamorados decidió jugar golf y jugar contra alguien que es más fuerte en el deporte.
La situación se salió de control y casi se muere.



 
En realidad incidente ocurrió en el campo de golf cuando la pareja decidió averiguar quién es más pronunciada que la práctica del golf.

Samuel Bode Miller (quien actuaba a menudo en competiciones oficiales después de la resaca fuerte), el famoso esquiador americano, 4 veces campeón del mundo, el dos veces campeón del mundo, campeón olímpico estuvo a punto de matar a su esposa.



Bode y su esposa, un jugador modelo de voleibol Morgan Beck fueron a jugar al golf. Este lindo juego terminó en tragedia cuando Bode se perdió su golpe el club más fuerte. Sin éxito cortar la pelota a una velocidad de 160 millas por hora golpeó la cara de su bella esposa, que cayó sobre su cara después de este episodio. Al llegar a la escena, "ambulancia" sacó a la niña en el hospital y allí se impuso más de cincuenta puntos de sutura.



En el camino al hospital Morgan no perdió la conciencia, como aconsejó urgentemente sus lectores en Twitter:

"Algo que mierda. Mi querido esposo cargó mi cara pelota de golf. Pero todavía me encanta él ».



Se desconoce, fue un mero accidente o asientos deportivos.

Fuente: dimka-jd.livejournal.com -

Tags

Vea también

Nueva y Notable