Líder Nicholas Entrenamiento

Vitaly Gumennyy - a primera vista de un simple estudiante Nicolás que quieren permanecer en su propia película. Este tipo de unos 19 años se ha convertido en el ídolo de los jóvenes por ejemplo que demuestra cómo puede cambiar tu vida.




Como ustedes saben, hoy calle de entrenamiento es muy popular entre los jóvenes. Según estimaciones aproximadas para más de 150 mil personas en Ucrania se dedican a este deporte, y en un futuro próximo esta cifra se duplicará para el descubrimiento de nuevos campos de deportes.



Acné - un miembro de la selección nacional de Ucrania en el entrenamiento, titular de récords mundiales para tirar para arriba en la barra con el peso añadido de 32 kg y la celebración de la bandera a la vez. Como líder de un nuevo movimiento juvenil en Mykolayiv, motiva fuertemente a los niños a participar en deportes y llevar estilos de vida saludables.



Sugiero leer la entrevista con este joven de una sola mente, que fue invitado a los diferentes países muestran un verdadero espectáculo.



-Vorkaut Para usted en el momento - un hobby, pasión, o tienen sus principales actividades
?
 - Para mí, esto es muy grave, porque estoy haciendo este deporte desde hace 8 años. Esta es mi forma de vida. Se puede decir que yo vivo medio del entrenamiento de la calle y medio -. Videografía



Ahora está 19 años de edad, después de empezar a participar en 11. ¿Quién te trajo a este deporte y cómo empezó todo?

 - Luego se trasladó a Sal y fui a la escuela 51th. Yo tenía un amigo que le gustaba hacer flexiones en las barras, y yo quería probar, también, pero no mucho y funcionó. En general, todo empezó de una manera estándar. Vi a los otros chicos que son adictas al ejercicio de la calle, y yo también quería probar. Acabo de empezar a ponerse al día, flexiones en las barras paralelas. Con el tiempo, había un deseo de llevar a cabo los elementos complejos.



-Entonces No se llama "Street Workout»?

 - Inicialmente no hubo tal concepto, y yo no sabía nada. Entonces llegó Internet el concepto de "turnikmeny." Tenemos una dicha, y ahora esta palabra, especialmente para quienes se dedican a Street Workout es inaceptable. Debido a que muchos confunden Street Workout y turnikmen. ¿Quiénes son las personas que están tratando de girar en las correas, hacer que el sol, es decir, que no realizan los componentes de potencia y especificaciones. Es una especie de apariencia de gimnasia.



 - Un entrenamiento de la calle - esto es particularmente el entrenamiento de fuerza
?
 - Mucha gente piensa que Street Workout - es sólo la animación de calle, no el entrenamiento de fuerza. Pero, de hecho, es la otra cara de los jóvenes pobres que utilizan para beber y fumar ... Los chicos que se dedican a entrenamiento de calle, además de sus capacidades físicas, y desarrollar intelectualmente. Ellos leen libros, hablan entre sí en los festivales, en el campo de entrenamiento, en el entrenamiento. Por lo tanto, siempre desarrollamos componente físico y mental.



 - ¿Crees que te mira, los jóvenes de hoy irán a las calles y dejar de escupir semillas en bancos y bebiendo cerveza
?
 - No hay datos oficiales, el 50% había mejorado la situación "tertulias en los tribunales", desaparecen
.


-Tal Vez, porque muchos de ellos tienen, y todo el mundo se sienta como en casa en las redes sociales.

 - Estoy de acuerdo, pero puedo decir con orgullo que en este 100% y no hay alguna Street Workout mérito. Este movimiento está cada vez más interesada en los chicos jóvenes, vienen y me dicen que gracias a mis videos que dejan de beber y fumar, se comprometió en la sesión de ejercicios calle. Incluso tengo esos chicos del equipo. Si no se desarrollan, y se sentará en el Internet o pasear por las calles, lo que puede ser el futuro, ¿cuáles son las perspectivas?



-Así Que, gracias a su ejemplo, muchos están empezando a cambiar sus vidas? ¿Con qué frecuencia se escucha de los extraños, que está indirectamente ayudándoles a ser mejor?

-I Oír a menudo. Por supuesto, estoy contento, me siento halagado, y eso me motiva a no parar. Por supuesto, hubo momentos en que llegué a un cierto éxito, y con ellos llegó la euforia, pero entiendo que no debemos llegar a ser vanidoso, y seguir adelante. Pero sin esta euforia no tendría éxito en el futuro, por lo que el tratamiento de la enfermedad estrellas iba a suceder.



-motions entrenamiento promueve un estilo de vida saludable. Cuando empecé a hacer esto, sospecho que esta motivación que no tenía?

-Cuando Yo estaba comprometido en los dos primeros meses, entonces ni siquiera pensar. Sólo quería aprender algo. Pero cuando usted ha aprendido algo y un aspecto más sobrio en ella, te das cuenta de que a pesar de todo no es necesario el alcohol y puede ser divertido lo contrario. Usted es completamente sano, a desarrollar, ¿por qué usted bebe? Incluso habla no podemos hablar de algo malo. Tenemos una vida positiva y saludable.



 - Y usted mismo ha probado el alcohol
?
 - Bueno, por supuesto que lo intenté, pero nunca me gustó. Incluso el sabor del alcohol no le gustaba ...



 - Tal vez usted tiene amigos que tienen malos hábitos, y mirando a estos chicos, hay que agitiruesh alguna manera para un estilo de vida saludable
?
Vitali: En realidad, yo no nunca se vio obligado a llevar una vida sana, pero mis amigos no beba y no fume. Y los fumadores, y yo no los culpan nada no especificado. Sólo un hombre, de pie junto a mí, él entiende que no es necesario.

 - ¿Qué piensa usted acerca de fudam rápido que son tan populares entre los jóvenes
?
Vitaly: Yo solía veces fue a McDonald, cuando no estaba interesado en una dieta saludable. Hay unos sabrosos olores agradables excitan el apetito, todas bellamente decoradas. Ahora bien, no comer allí porque no es comida muy saludable (sonríe). En el tema general de la comida - es un tema tan largo, muy largo ...



 - ¿Todavía tiene alguna restricción? Por ejemplo, no ir a las discotecas, rechaza la religión, a menudo ver la televisión? Tal vez algo priemlesh en la vida?

Vitaly: No somos un partido secta o político. Aunque ningún partido político puede presumir de tanta gente de diferentes países. Una discoteca - es una pérdida de tiempo, sino también viendo la televisión. Yo, básicamente, todo su tiempo tratando de hacer algo útil. Incluso cuando camino por la calle, me pongo los auriculares, y no he jugado la música, y reproductor de sonido palabras en inglés con traducción al ruso. Enseño Inglés. Cuando estoy corriendo por Internet, he leído los libros. No soy estúpido VKontakte, y la mayoría intento de diversificar sus vidas. Cuando festivales van a los mismos chicos que tenemos de más de una docena de países en el mundo, entonces no necesitamos clubes. Siempre vamos a encontrar qué y cómo comunicar.



 - ¿Y qué está usted leyendo cuando no hay internet en casa
?
Vitaly: Anteriormente gustaba leer psicología. Había un libro "visualización creativa", dijo, cómo lograr sus metas. Y, en general, lo hago Inglés, así que leí el libro de diccionario y la frase con la obra.







Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable