29-años de edad, vive con su padre, que es más de setenta años, y después a Twitter todo lo interesante es que su padre dice.


"Esa mujer - sexy ... Usted no es su nivel? Hijo, deja que las mujeres decidan por qué no se va a dormir con usted, no inventar para ella »

"Usted tiene demasiado de qué preocuparse. Por ahora, comer tocino ... ¿Qué? No, no tengo ni idea de si va a ser mejor para él. Estoy demasiado tocino frito. »

"Hijo, no me importa todo lo que sabe de su teléfono celular. Usted no lo inventó, sólo compró. Que cualquier tonto puede. »

"Sí, me di cuenta, cuando enciendo el grifo en la cocina, la ducha vierte agua hirviendo sobre ti. No, yo no prometo que no voy a hacer eso otra vez, yo digo que él entendía el principio. »

Sólo quiero callar ... Dios, eso no quiere decir que yo no te quiero. Esto significa que ahora más que me encanta el silencio.

"Podemos hablar más tarde? Noticias transmitida ... Escucha, si usted tiene tuberculosis, durante media hora, nada va a cambiar, Señor Dios ... »

"Baby hablar, cuándo hablar, relajarse. No es que él sabía que la cura para el cáncer y se negó a compartir la información. »

"¿Te acuerdas de cómo se reían de mí cuando estoy calvo? No, no estoy bromeando sobre esto. Voy a dejar que su espejo hacerlo. »

"No, usted no puede pedir prestado mi camisa. ¿Qué hay de lavarme las cosas en lugar de estar allí con una vista sorprendida? "

"No, yo no soy un pesimista. En algún momento el mundo caga en todo el mundo. Pretender que no es una mierda -. Sea un idiota, no un optimista »

"Eres dramatiziruesh. Todo lo que usted tiene - es una TV y un colchón de aire. Yo no lo llamaría "tiene algo que perder"

"¿Qué presión? Casarse cuando quieras. Su boda - sólo otro día en mi vida en que no puedo llevar pantalones de chándal & quot;
.
"Los padres son tan bueno, qué bueno es el más estúpido de su hijo. Si un niño tiene

El Premio Nobel, y el otro robado una prostituta, que fracasaron. »

"El héroe de guerra? Ella. Yo era un médico en Vietnam. Mi trabajo consistía en decir: "Esto sucede cuando jodes prostitutas tipo. Tome esta crema de desprestigio a su amigo. "

"La ciencia y la Madre Naturaleza están casados, en el que la ciencia es siempre sorprendente, viniendo a casa y encontrar la madre naturaleza con un vecino & quot;.

"Hay una palabra para estas personas ... No, estoy diciendo que no es una palabra, pero yo no lo conozco. Les digo que, poeta, o qué? »

"No entiendo esto: sudo, me huele bien. Usted suda - hueles como una mierda de burro. Relájate, toma en la cinta junto a ti, ella ya lo sabe. »

"OK, vamos a votar. ¿Quién quiere pescar para la cena? .. Ha, la democracia no es tan bueno cuando te folla, ¿eh? »

"No empieces la historia con las palabras" que es tan divertido ". De todos modos, qué decir antes del sexo, "tengo una polla enorme." Incluso si tienes razón, suena como un idiota. »

"Mula alguna manera pateó tío Bob. Él rompió las costillas. Bob le dio en la cara ... Lo que quiero decir? Esto es sólo la uña encarnada, su madre. Bueno lloriqueo. »

"No, no lo celebramos. No sé que este Día de San Valentín, no me importa, pero dudo que él quería que la gente a la mierda en homenaje a él. »

"Te ves como Stephen Hawking ... Relax, lo dije en serio nonparalysed versión. ¿Te sientes mejor? .. OK. Olvida que dije eso ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable