Los beneficios de atavismo


Toda mi vida me confunda con los rudimentos de atavismo. Rudimentos - la autoridad, que ahora no tiene ninguna función, pero necesitaba nuestros antepasados ​​evolutivos.
Cuando estaba en la escuela, estos incluyen el coxis (el resto de la cola de mono) y el apéndice, y al final del siglo XIX los rudimentos del pensamiento alrededor de 180 órganos, incluyendo la glándula tiroides y el menisco de la rodilla. Ahora encontró que nada superfluo en nuestro cuerpo no está presente, todos los órganos necesarios.
Con atavismo no es el caso. Por ejemplo, ¿qué otro hombre peludo de vuelta? O los músculos que permiten menean sus oídos? Estos músculos que abren su oportunidad en el noveno grado. Mi vecino en el escritorio, Valera Plejánov, increíblemente deslizó pelo, arrugó la frente y el pelo de la corona se deslizó hacia adelante, luego enderezó su cabello y todo volvió.

Pasé un montón de minutos agonizantes ante el espejo, logrando el mismo efecto, pero al parecer nos Valera eran de un material evolutivo diferente con diferente atavismo. Mi cuero cabelludo se negó a moverse, pero comenzó a mover las orejas.

Ahora se puede divertir a los niños pequeños que vienen de tal enfoque en placer, o, sin cambiar de expresión, con una cara seria, oídos, recuperar, retratando desprecio sorprendido.

Director de la escuela 23 en Tallin, Mrachkovsky, alto y apuesto hombre, un veterano de guerra discapacitado, caminando lanzó paso adelante con el pie protésico. Mrachkovsky temido y respetado, y su historia lecciones partido se sentó en silencio y estudió.

Creo que he empezado a leer el trabajo de programa de la escuela Lenin, no previsto. En particular, se interesó en las ideas de Lenin en su artículo "El Estado y el comunismo", en el que sostenía que el desarrollo de la sociedad comunista, el Estado se marchitaría.

Vivíamos en la realidad de Stalin, donde incluso sin era imposible respirar el conocimiento de las autoridades. Empecé a compartir leninismo con los compañeros de clase, alguien informó, fui llamado al director en la alfombra. Estaban en problemas, con una invitación a la escuela de su padre. El gusto por la lectura de fuentes primarias me rechazó siempre.

Pero, como resultado, llegué a la universidad basada en la teoría del marxismo-leninismo y el examen al final del tercer año
caminó sin miedo. Mrachkovsky fue capaz de mostrarnos la armonía y la lógica interna razonamiento de Marx, la inevitabilidad histórica de los acontecimientos que tienen lugar en el descubrimiento de la ley. La sensación de una gran y brillante futuro impresionante.

Se podría decir que yo era un fundamentalista, sin embargo, muy poco tiempo marxista. Lo que los periódicos o escuchar en la radio, no tiene relación con el alto pensamiento filosófico no importaba. Por lo tanto, la radio soviética no le hice caso, no leía los periódicos soviéticos.

El examen de la historia del partido, me sacó el billete con el material familiar preparado y dejó de responder. Yo soltura hablé de la división en el POSDR, que se produjo en el II Congreso del Partido en Bruselas y Londres.

Luego de su llegada a Londres, me encontré con el pub en Primrose Hill, cerca del zoológico, en el que se sentó "Iskra" en agosto 1903. Pero volvamos al examen. En medio de mi respuesta, entró en la sala del comité de distrito del partido obrero, enviado para su verificación.

Se sentó a la mesa de examen y se sumergió en el estudio de los billetes. Sin apartar la vista de sus papeles, dijo nuestro profesor desde el púlpito: "El estudiante responde bien, vamos a preguntar por ahí sobre la situación actual."

Dentro Tengo todo caído, pero no había pánico. Por el contrario, hubo cierta destreza frío - no lo era! Me quedé mirando nuestra marxista e hizo varios movimientos distintos oídos. De ida y vuelta, ida y vuelta.

Profesor rostro permanecía completamente inescrutable - ni sonrisas, ni indignación, sin brillo en sus ojos. Me miró con mirada pitón muerta y dijo con voz ronca impasible: "Este estudiante es responsable de mucho tiempo, vamos a hacer todo junto." Y él tomó mi libro de registro, escribió la grasa dorsal cinco.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable