Ludmila Petrushevskaya. Genio


Tarantino, mirando en el Museo del Cine de Moscú "cuento de los cuentos", preguntó:
 - ¿Por qué no he visto esta foto? ¿Por qué es tan poco espectáculo en el mundo?

Miré hacia arriba "Tale of Tales" de al menos cincuenta veces, y todavía sigue siendo un misterio.
Era una mezcla de unjoinable. Fue una sinfonía con diferentes temas.
Un héroe caminó a través de toda la película -. Spinner, una pequeña criatura, un niño de la guerra

Alma eterna que visitan libremente la edad de oro, un monasterio tranquila en la costa, donde vive un pescador feliz con su familia, que está en una silla de ruedas (en silencio) niño gordo y su hermana pequeña en un vestido de bola y saltar sombrero sobre la cuerda en compañía de un toro de Picasso ...

Jura, donde él y su esposa Francesca siempre viven bajo el plátano, sus lavados esposa, y él coge un pescado y comen para siempre en el aire con ellos su gato Murka con ellos sus invitados - poeta calvo con lira y el joven ocasional, libre de las cosas passer pensativo.

Wolfy vive y donde la ciudad moderna brillante en la noche con rugiente coches en la carretera. Donde quiera bailar como polillas a una lámpara, una chica con una caballería antes de la guerra, y siempre juega tango esos años cuarenta años - "Quemado por el sol» ...

Donde quiera ir a la guerra. ¿Dónde están regresar de la guerra - sólo algunos. Cuando lilas húmedas alrededor de la mesa memorial se deja caer gotas de lágrimas con una copa de vodka, que se dio por muerto y cubierto con un pedazo de pan, según la tradición rusa. Oh, Dios mío, lloré cuando vi esta película! Cada vez.

Ahora, algunos de su show en la televisión casi cada aniversario de la Victoria. Y si usted recuerda, Yura? Fue prohibido de inmediato, "No va a ser claro para el pueblo!».

Estamos hablando por teléfono. Para guardar la película, alguien recomienda escribir la narración. Traté - no funcionó. Para ello era imposible. Estaba enojado, siendo un experimentado prohibido por el autor. Me demasiado aconsejé - hacer, por ejemplo, en la historia de un buen fin. A continuación, imprima. Recuerde, Jura, lo que te dije?
 - Jura! Esta película, con toda libros de texto de la película! No te preocupes y no hacer nada con él! Todos. Apago el teléfono!
Era la única manera de salir.

Pero ocurrió un milagro. Recuerde que cuando usted me llamó a principios de noviembre?
 - Lucy - (Tímidamente le contó) - Me dieron un Premio Estatal
. Norstein, el artista y el operador Yarbusovoy Zhukovsky dio el premio principal del estado soviético! Para sus dibujos animados!

Fue un milagro. Me eché a reír. Nos reímos mucho en el teléfono y que tendríamos que llorar de felicidad. Francesca hizo un vestido maravilloso chales de lana baratos. Usted, Jura, fue, en mi opinión, nada que ponerme. Fuimos incluso sin corbata.
Hablando en el Kremlin, que agradeció a sus padres (y no el partido, no el gobierno, otros). Compuse un poema "ganador con el premio sentado calcetines con agujeros en el talón».
"Cuento de Cuentos" permitido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable