Dolomitas

Tome una mirada como un blogger disparó clima típico de "montaña", con una altura de casi 3.000 metros. Por lo tanto, la violencia de los elementos en los Dolomitas.




Al ver que el clima es cada vez peor, decidí subir a la cumbre del Sass Pordoi (2.950 m.) Con la esperanza de "bueno", "fotográfica" luz. La experiencia de muchos años de fotografía de paisaje incitó: después de la lluvia hermosas puestas de sol por lo general brillantes. Lo que vi en la parte superior de la primera unos pocos que me decepcionó - la lluvia sin problemas a la ciudad de un poco más que el tamaño de un guisante. Alrededor del relámpago, y el ambiente era tan electrizante que el pelo, literalmente, se erizó y en movimiento. No estoy bromeando, que era un poco de miedo es un lugar abierto.
1. He aquí un aspecto sombrío me recibió en la parte superior:



Acantilados desnudos, bajo el cielo tormentoso y la lluvia mezclada con granizo. A lo lejos se puede ver la parte superior de Pitz Boe (3152 m.) Desde el Rifugio Capanna Fassa. Por cierto, los productos se entregan al helicóptero.



Cuando fotografiado cerca de estas tiendas y barandas de metal, era fácil de oír el crepitar de la electricidad estática. En resumen, fue un poco de miedo a disparar ...



El paisaje alrededor parecía a la superficie de un planeta. Desnudo, árido, desierto rocoso, que se reúne la nieve. En las gargantas, por cierto, que más o menos. Y hace "unos" 300 millones de años, fue el fondo del océano ...



El agua, el viento, la corrosión crea gargantas extrañas y agujeros en las rocas:



Aquí formó un cañón. No sé la profundidad de la misma, pero créeme, es lo suficientemente grande y profundo.



De vez en cuando el sol se rompió a través de las nubes y el horizonte se ve a través de un cielo azul. En primer plano - Sella. Ahora encuesta se realizó sólo con los picos ocultos en las nubes.



Parece que las nubes de tormenta están literalmente colgando sobre su cabeza:





Luz difusa suave del atardecer:



Cuando la lluvia comenzó, el paisaje cambia drásticamente - convirtiéndose sombrío áspero e inhóspito. ¿Por qué no Mordor?



Aquí se ve claramente en el extranjero, donde termina y comienza la nieve lluvia:



Los picos de las montañas se elevan en las nubes:



Las nubes se dispersan y visto otro mundo "trascendental":







Bottom pase dejado visible Passo Pordoi (2.239 m.), Donde un teleférico se puede subir a la cima del Sass Pordoi (2.950 m.)



Y lo que ya es el atardecer. La foto es difícil transmitir la escala, pero fuera de él, el tamaño del cañón, su profundidad es impresionante.



Fuente: n-khoroshkov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable