Por aserrado listo!



¡Qué alegría! Garante aprobó el mismo presupuesto de Ucrania 2013. Ponga la mayor firma. Parecería que alguien pudiera dudar - una creación navayal parte, otro podmahnula famoso, retratado siquiera caben en una redistribución creativo de aproximadamente 1, 9 mil millones gastos UAH del presupuesto del fondo general, mientras que los ingresos y gastos del fondo especial se incrementaron en 1, 42 mil millones de dólares. Todo ovación de pie. Y sonríe, sonríe.
Yo no entiendo muy bien - pero estos cincuenta mil millones de déficit (361, 51 mil millones UAH -. El ingreso 410 661 000 000 000 UAH - consumo), es que la forma en que debería ser? O, como en esa broma - "Y lo hace? - No. Así será, "Señor, ¿cuándo general y sin un déficit deuda decente aumentado durante el año por otros 13, 6% de los ingresos totales, mientras planificaba parte los ingresos de disminución en comparación con el año 2012 un 3%, entonces es como? En silencio. Esta es la apoteosis de "pokraschennya", supongo. Como decía un banquero: & quot; Y usted tiene que la educación económica? Simplemente no lo entiendes todo. & Quot; Eso ciertamente no es todo. No afirmo ella. Pero lo que sí sé es que alguna vez tendrá que dar. Y puesto que "ellos" no pueden simplemente ser dados por la naturaleza, que no es natural para ellos, tendría que si no somos nosotros, nuestros hijos y nietos das. Si quieren quedarse aquí. Debido a que alguien me explique, en honor de lo que una persona debe dar lo que no se toma?
Maravillosas fotos, como siempre, dieron a los Nikonets romanos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable