Mira, Hyundai. Una vez más, no llegues tarde


Me voy a asumir que la semana vivió defectuoso, si veo una nota sobre el error o llegaron tarde por cualquier otra razón entrenan Hyundai. Esta semana ha ido bien, incluso se podría decir, con algún exceso del plan - como en 14.12. Representantes de la locomotora eléctrica del buque insignia de Corea sachkanuli cuatro veces ya. No estoy por un momento me permito dudar de la calidad de la actuación de las obras maestras de material rodante ferroviario, pero de alguna manera demasiada evidencia en contra de su uso en nuestra Palestina. Una vez más, es muy posible que "el conservatorio algo necesita ser corregido", escribió Zhvanetskiy. Es decir, bueno, sólo estúpidamente no cumpla con las condiciones de nuestras carreteras requisitos operacionales del milagro coreano. Y primero que necesita es más apropiado para lograr. En sentido figurado, es poco probable que se mantenga el funcionamiento de Ferrari en condiciones todoterreno. Pero este es un asunto profundamente personal del titular de la Ferrari. Y cuando unos pocos cientos de personas en el calor salvaje o bestiales frías durante muchas horas tienen que llevarse a cabo en los coches del personal hospitalario, entonces tienen un número suficiente de preguntas personales a los iniciadores comprar Kozak y Kolesnikov, y estoy muy de hasta humanamente entender. También me surgir.
A mí me parece muy pronto en nuestra vida diaria incluirá una comparación de la "Miel, llegas tarde, como Hyundai». O bien: "Oh. Se desglosa como Hyundai »

Tags

Vea también

Nueva y Notable