Este gigante de la industria de helicópteros

La Unión Soviética ha sido siempre famosa por su gigantomanía. Por lo tanto, el proyecto de desarrollo del helicóptero, que está a la derecha llevará la situación de los mayores y de elevación, lo que parece muy natural. Desarrollo del proyecto B-12 comenzó en 1963, en momentos en que las conversaciones y preparación comenzaron cuatro años antes. La base para el futuro se ha convertido en un prototipo en ese momento tenía la serie Mi-6. Para simplificar, los desarrolladores simplemente decidieron duplicar el número de grupos de la hélice. Como resultado, tenemos un "monstruo celestial" con cuatro motores de turbina de gas, cada una produciendo 6,497 caballos de fuerza!

La cabina del helicóptero era de dos pisos.













Sí fuselaje fue diseñado como un monocasco.



Las dimensiones de la bodega de carga es realmente impresionante: 28m x 4, 4 x 4 m, 4 m
.




Helicóptero de pasajeros era de 196 personas, además de un equipo de 6 personas.





Sin repostar el helicóptero no pudo superar un millar de kilómetros. Techo - 3500 metros
.


Peso máximo de despegue - 105 toneladas, el peso vacío básico - 69 toneladas. La idea original de "OKB ML Milla "es una longitud de 37 metros y la altura -. 12, 5 metros



Los diámetros de los dos rotores son de 35 metros y una envergadura -. 65 metros





Helicóptero de transporte pesado Mi-12 tiene siete registros. Uno de los más importantes son sus dimensiones, así como el peso de la carga, que se elevó a ellos. Agosto sexto 1969, el helicóptero se elevó a una altura de 2255 metros de la carga que pesa 44.205 kg que mejoró su récord establecido hace seis meses.



La producción en serie de los Mi-12 no se ha enviado. En total hay dos prototipos. Uno está en Monino museo acreditación y la segunda, en la Planta de helicóptero Moscú.



















Fuente: vova-91.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable