Cómo vestirse indios

Como ustedes saben, en la India la mayoría de personas vestidas con trajes tradicionales, pero los jóvenes de hoy en día cada año más y más cerca de la moda de Occidente y, en algunos casos, de ninguna manera inferior a ella. Divjak, Mumbai.





Mundial, Mumbai.

"No me gusta cualquier marca. Me gusta una saludable mezcla de tiendas de la calle y los viajes ».



Karan, Mumbai. "Para mí, zanja - es como un escudo. Él lleva la personalidad y la singularidad del propietario ».



Paloma, Mumbai. Por cierto, este pañuelo vale 30 rupias (47 centavos de dólar).



Carol, Nueva Delhi. Ella tiene un gato llamado Piggy y un perro llamado Eddie. Este vestido de su madre había comprado en un mercadillo.



Yagvir, Mumbai. Un ejemplo perfecto de cómo combinar colores brillantes.



Vir, Mumbai.



"Es una manera bastante dramática debido peinados inusuales y estilo general. Yo pondría esto en algún partido loco ».



Paloma, Mumbai. Esta chaqueta fue cosido de un sarong - una vestimenta típica de los hombres en la India
.


Rachel, Nueva Delhi. "Yo no quiero cambiar nada en su estilo».

Pranav, Nueva Delhi. Shirt - de diseñador indio Yaveda Khan
.


Amit, Mumbai. Ropa corte libre es ideal para climas húmedos Mumbai.



Brian, Mumbai. Famoso Filipino blogger BrayanBoy. Llegó a la India Fashion Week.



Lidove, Minapur. Vestida, la mayoría en Zara y Adidas. Teñirse el pelo más de 50 veces.



Tina, Mumbai. Modelo. Toda la atención atrae collar inusual.



Tanya, Mumbai. Tanya cosió esta demanda en un estudio local por $ 20.



Misericordia, Nueva Delhi.

Uno de los cuatro "Tetseo Sisters" -. Grupo de música folclórica del estado de Nagaland



Karisma, Mumbai.

Si no era un diseñador de moda, que le gustaría llegar a ser un antropólogo.



Pranav, Nueva Delhi.

Además de ser un diseñador y modelo quiere conocer más a algo:. Volar



Stephen, Nueva Delhi.

"Me parece que el mundo - este es mi fiesta de graduación, y tengo que mirar adecuadamente»
.


Priya, Nueva Delhi.

El propietario de la tienda y su propio blog cultural Bombay Electric. Priya es una mezcla perfecta de estilo indio y occidental.



Kismet, Chandigarh.

En Kismet vistiendo kurta -. Un vestido tradicional de la India, una camisa larga, a menudo se usa con pantalones que fluyen largas



Eames, Nueva Delhi.

Le gusta los chicos malos y cantante Adele. Cree en las compras en línea.



Louise, Mumbai.

"Una niña estaba vendiendo bolsas en la calle. Le pregunté qué más se vende. Ella tenía dos blusas, y eso - una de ellas. Ella dijo que su abuela le cosió un tiempo muy largo, pero el más No se cose la ropa ».



Dahl, Mumbai.

"Mi ropa - en realidad diferentes versiones de kurta tradicional de la India. Por ejemplo, algunas camisas de Dries van Noten supuestamente creados bajo la inspiración de los uniformes militares anticuadas, pero para mí este estilo, bolsillos y pliegues están siempre hablando de una cosa -. India »



Gitanyali, de Pune. El escritor y curador del festival de música.



Ella, Nueva Delhi.

Esta chica previamente dirigió un blog sobre moda, pero la cerró: "Mi familia, amigos e incluso desconocidos para mí la gente pensaba que era fashionista petulante y estúpido, que depende del dinero. Pero no es ».



Elton, Mumbai.

Actor, lo que permite un poco de drama que se manifiesta en su armario.



Prusia, Mumbai.

Agregando a la imagen habitual de Mumbai bufanda calle y sombrero, Prusia creó un nuevo estilo único.



Diman, Mumbai.



Tanya, Mumbai.

"Cuando era niño yo odiaba Barbie, pero estaban por todas partes. Así que encontré en la casa de tejido no deseado e hice amigos todos los trajes de Barbie. Y entonces tuvo lugar un concurso de belleza entre ellos ».



Fuente: fashiony.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable