Relación creadores

La hija de cuatro años de su madre dorisovyvaet ilustración artista. Lo que comenzó una familia, leer en la creatividad. Aprovechando el momento, cuando mi hija estaba fascinado por el dibujo, Mika Angela Hendricks sacó su nueva marca, tan esperada ordenado y un cuaderno de bocetos. Anticipando minutos creatividad y la soledad, mi madre es muy arriesgado: hija aprendió bien que todos tenemos que compartir, y un documento de bloc de notas nuevo oscuro parecía muy tentador demasiado
.


"Antes de que pudiera ir a terminar como la hija me atacó con gritos de alegría:" ¡Oh, un nuevo cuaderno? Mamá, déjame dibujo algo! ". Traté de argumentar suavemente que ella tiene su propio álbum y sus lápices: niño interior en mí resistió la invasión de mis tesoros artísticos. "Mamá, si usted no sabe cómo compartir, ahora eliminar todas las notas y nadie estará allí para dibujar" - mis propias palabras regañaron a mi hija. Chica inteligente! No hay nada que hacer, tenía que compartir. "Déjame tu novia Doris cuerpo", - dijo ella »
.


"Así nació nuestra primera pintura conjunta" Dinosaurio Girl ". Y sabes, me gustó! Excelente combinación de la tecnología y la imaginación de mi hijo. Entonces dibujé un poco más objetivos, y la hija de ellos pririsoval torso. Nunca he sido capaz de adivinar que finalmente tendrá éxito: caracol, un escarabajo, una sirena o astronautas »
?


Mika Angela Hendrix familia para compartir los resultados de la creatividad con los lectores de su blog y no sólo era un montón de buenas críticas, pero también con ganas de comprar pinturas inusuales que encarnan la unidad de la infancia y la madurez, la imaginación y la habilidad, el amor y la creatividad.









Fuente: busymockingbird.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable