Para montar una divertida y brillante

Podsmotreno en Su texto para enlazar ...
Un día me decidí a comprar un coche nuevo. Como una gran familia - tres niños, cochecitos con las bicicletas, y la madre-en-ley viene a visitar a veces - que tenía algo grande y grueso, igual que yo. Ya que estoy, en principio, jodido, y DS - la ciudad gris y vil, que quería algo divertido, pero en vez toqué fondo en lo aburrido ahora mira zhopovozki. Nabrodivshis montón en Internet, catálogos y el salón ha quedado claro que para comprar lo que te gusta, no salen, y la unidad tendrá que finalizar cualquier archivo. En última instancia, ahora voy aquí en esto, pero bajo los cortados -. Detalles y detalles

La elección recayó en Infiniti QX - máquina grande, feo y piadosamente, por lo que incluso con descuentos para el nuevo año. Pero no sólo es aburrido fue que el escriba - top blanco, nutria negro, abrazo y llorar. Tuve que tomar una foto en una mano, Google y buscar otro, que esta forma de ajuste - y montar el barco, y el
submarino amarillo Pero un barco - que demasiado aburrido, por lo que en los primeros orificios naturalmente preguntó a un grupo de amigos de Liverpool, y entonces yo estoy con la familia. Esposa descubrió un lápiz y dibujar corrió ...

Y pintado.

Bueno, fuera de todo quedó claro, sino de las entrañas todavía enfermo. Se encontró una foto con un salón de alternativa y el trabajo comenzó (a la derecha - que quedaba - era)

Como un distribuidor oficial para rehacer la cabina pidió tanto dinero que incluso se ríen fuerzas no eran, me revolví Internet y encontré una oficina maravilloso, que es menos de una puta - la pizhzhe. Los chicos se miraron el boceto, para mí, sorprendido, y dijo - pero vamos. Y fue, para comenzar a desmantelar el interior completamente - elimina los asientos, el volante y arrancó salpicadero desarraigados
. Animales, por así decirlo, una ola de arco iris.

Aquí, en este lugar todos estamos casi mierda - perforado color de la piel no era, y un hombre entrenamos 5 días perforaron agujeros
.
Paralelo mediante impresión húmedo todas las piezas de plástico se vuelve como ... Bueno, digamos que, en las piezas de plástico.

Porque además de los Beatles en Multi había otros personajes, y ellos, también, le gustaría participar, no podíamos rechazar, y prilyapali Meanie azul en el capó y escotilla ninguna parte man'a en el tanque de gasolina.

Suecia quería fotos para su cartera. Bien, acudir al centro de Hematología y Oncología Pediátrica (foto en el post), porque es brillante y colorido, se quitó, divertía a los niños, pero es estática, y el alma exigió dinámica. Luego cargamos en el maletero del fotógrafo (empate no lo hizo) y en coche (no muy rápido) para Lenin en el centro.



Durante toda esta fealdad stratelno hice una cara seria y escondí brazo svezheslomannuyu del marco, según lo registrado por la selección del tronco del fotógrafo.

Durante toda esta fealdad stratelno hice una cara seria y escondí brazo svezheslomannuyu del marco, según lo registrado por la selección del tronco del fotógrafo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable