Momentos emotivos y divertidos de la vida de la gente común

Cuando un periodista estadounidense de la revista deportiva semanal Richard Deitsch pidió en su pregunta de Twitter: "¿Alguno de ustedes tienen fotos, que muestran lo mejor que te ha pasado en la vida", es inundado con respuestas. La gente todavía divididos con fotos reportero de los mejores momentos de sus vidas.

Mi hijo con el síndrome de autismo, junto con nuestro nuevo gatito




Mi hija mayor por primera vez que leyó el comienzo de libros a su hermana menor.



El día en que nacieron mis gemelos - un niño y una niña



Cuando el día adoptamos nuestros tres hijos.



Mis hijos se reunieron con su hermano bebé. Esta es su primera foto conjunta.



Mi sobrino nació una semana antes de mi abuelo murió. En esta foto capturada tanto como 4 generaciones juntas.



El mejor día durante 6 meses para el tiempo que nacieron de mis gemelos. Finalmente se quedó dormido!



Esta semana será un año como yo no tengo mis abuelos. Foto tomada justo antes del final de la escuela secundaria.



Papá me enseñó el punto más al sur del sendero de los Apalaches, en la Nochebuena de 2011.



Mi padre está sosteniendo mi hijo a los 20 minutos después del nacimiento.



El final de mi primer maratón corriendo los 13 meses después de la finalización de la radioterapia para el cáncer.



Nuestro hijo recién nacido. Después de tres abortos involuntarios, y no estamos esperando el nacimiento de un niño ...



En el momento del alta del hospital después de un segundo trasplante de hígado.



El primer juego con mi bebé



Mi hija por primera vez ve una princesa real y muy entusiasmados con este evento



Los hijos de espera de mi esposa para que se reducen a ellos, antes de ir al templo



Me voy con mi hija a manos del pasillo para casarse con su madre ...



El día en que mi mujer se despertó después de un trasplante doble (corazón, pulmón).



Última foto conjunta con mi mejor amigo Harley algún lugar durante un mes antes de su muerte por cáncer.



El primer encuentro con mi hermano desde que dejó el ejército.



Antes de morir de leucemia ... mi padre le dijo a mis hijos la misma historia que cuando yo era un niño ...



El fotógrafo en París fotografió momento en que un ser querido me hizo una oferta.



Proteja a sus seres queridos y parientes

Fuente: bart.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable