Estocolmo metro (41 fotos)

Este metro puede competir fácilmente con la belleza de Moscú.
Total en el mundo hay 165 metrosistem, pero una pequeña parte de ellos es cierto interés.
El autor fue a Estocolmo a andar en el metro y para ver todo.



 
1. En Suecia, sólo hay un metro, y cerca de cien estaciones. Parece compacta y pequeña, de hecho, desde el centro hacia los suburbios lejanos.



2. No trate de buscar una carta familiar "M" - en Estocolmo metro se llama la palabra «Tunnelbana», y la entrada se indica con una letra azul "T»
.


3. De hecho, en el post anuncio, me permití el sarcasmo: metro, de hecho, muy común. Hermosas plantas no son tanto, y casi todos ellos se encuentran en la rama "azul". Todavía vamos allí.



4. Y el "metro" el metro puede ser llamado con un gran precarga: estaciones de metro menos de la mitad, casi todas las estaciones a lo largo de los bordes de las líneas de tierra
.


5. Sin embargo, pueden ser bello, si en el caso entra en la naturaleza sueco y sueco como su capacidad para proteger y se ajustan perfectamente a la vida moderna.



6. Por supuesto, casi todos (si no todas) las estaciones están equipadas con ascensores para discapacitados.



7. Aquí escaleras mecánicas que van directamente a la calle. Cuando escribí sobre el metro de Praga, he argumentado que tienen un clima diferente. Aquí es un país del Norte, Suecia, que es también una gran cantidad de nieve y Dubakov. Pero no es una barrera, si la gente quiere acomodarse: cálida pabellón climatizada protege de forma fiable el mecanismo de la escalera que va a la calle
.


8. torniquetes más normal, nada especial.



9. Pero a medida que tales oficinas o máquinas en el metro no se han dado cuenta, es decir, las máquinas se encuentran, pero no en todas las estaciones. Comprar un billete se puede en cualquier tienda de quiosco o supermercado / periódico cerca de la estación. Las entradas individuales se venden, es necesario perforar manualmente en el supervisor (sí, los hombres bigotudos sentado allí, al igual que nuestras estaciones abuela), y tiene una tarjeta magnética que se puede recargar. Tres días de viajes ilimitados en tunelbana me costó cerca de mil rublos.



10. estación sin escaleras mecánicas, no venir a través, incluso pequeña aparición o suelo. Aunque seguramente en algún lugar allí.



11. Los coches casi como un parisino. Suecos hicieron su canadiense Bombardier, Carta de el fabricante francés Alstom. Sólo en las nuevas composiciones de París se pueden pasar desde la cola hasta la cabeza del tren a través de, aquí utilizan las formulaciones gemelas - dos por tres coches, "hocico" participar en el centro
.


12. Todos los trenes están controlados por los maquinistas, pero van bien en la fecha prevista. La estación de tren puede esperar unos minutos, ya que el periodo de reloj trenes descargada -. De seis horas



13. Todas las nuevas formulaciones (y ahora son la mayoría) tienen nombres. Es decir, no es el nombre de cada coche. A veces hay divertida.



14. En este subterráneo sólo tres ramas, pero casi todos ellos están bifurcado (verde y dividido en tres partes) está más cerca de las afueras. Es decir, en la misma manera vienen trenes que van en direcciones diferentes. Que la gente no se confundan sobre cada puerta que escriben la estación final.



15. Y así comienza una belleza. Esta estación es metrostroevtsy dedicado.



16. Los suecos no tenían miedo de experimentar con los colores de las paredes y poner en los delantales ordena esculturas y composiciones. Porque sin ellos, todas las estaciones serían los mismos: el corte de metro en la roca, y relieves rocosos originales decidido dejar
.


17. Es posible bajar y mierda. Pero nadie lo hace.



18.



19. Chimenea y Stone.



20. Tantas escaleras mecánicas es un ascensor especial para las personas con discapacidad. Lo hicieron! Y el hecho de que no hay espacio y la superficie inclinada no se convierta en una excusa para que no lo hacen.



21. Por cierto, originalmente construido en el tranvía subterráneo de Estocolmo, en 1941, el año. Entonces, nueve años más tarde cambiaron de parecer, y reconstruidos bajo los túneles del metro. Y la más pintoresca línea azul del metro fue construido en los años setenta y ochenta.



22. Esa es toda la belleza que se crea cuando tuvimos un estancamiento aburrido y nuevas estaciones han sido a la inversa, y el mismo minimalista.



23.



24. Por supuesto, todas las estaciones están equipadas y suficientes bancos y las urnas.



25. Algunos característica realmente fresca. Y sin embargo, en las estaciones se celebran regularmente diversas exposiciones. Por ejemplo, una exposición de dibujos de los niños.



26. Mucho me tuvieron que salir detrás de las escenas. Dio la casualidad de que cerca del final de una hermosa línea azul comience regiones migrantes continuas y estaciones de metro un montón de gente. Negros Somewhere alguna parte indios, casi todos los árabes. Cuando tomé esta foto colocando la cámara en un trípode, a mis espaldas sobre la misma posición que los pingüinos, se sentó con una docena de residentes locales. Me miraron con ojos furiosos y escupir en el suelo. Fotografiar la vida silvestre no me atreví.



27. Estación de Mammoth!



28. Aquí, en el "migrante", en diferentes idiomas escritos la palabra "fraternidad". Y sólo en la traducción al ruso de la razón "solidaridad».



29.



30. En el viejo coche, que es muy similar a la nuestra, en Moscú, me paseo y fallidos: una especie en peligro de extinción. Fui a uno, pero el conductor anunció que "el tren no está en forma," y tuve que salir. Un disparo del interior, que tenía que hacer.



31. Casi toda la estación de la línea azul hermoso e inusual. Por desgracia, no pude ir a todos: se ha eliminado la noche antes de la salida del aeropuerto de Estocolmo, y los trenes salen cada diez minutos. Por lo tanto, a más aún era tarde, me fui "a través de uno". Pero la estación de Solna Centrum Quiero prestar especial atención a su. En cuanto a mí, porque ella es la más bella e interesante en Estocolmo.



32. Es interesante y sus tonos rojo-verde brillantes y pinturas rupestres que hablan de la vida de la naturaleza y la civilización. A continuación voy a dar su propia interpretación de dibujos, puede ser diferente de la versión oficial. Aquí padre e hijo quiere ir a las montañas, y la planta está de guardia en la barrera y no me dejaron. El niño en este caso en represalia mear delante de un guardia de seguridad.



33. IKEA trajo nuevos muebles en una casa de campo rojo (recordar esas casas típicas suecas?). La cola del camión - de hecho escotilla técnica, para los que toda la imagen y concebido
.


34. Ese vagón va en un camino rural, y por delante se cuela inteligentemente alces.



35. En una vitrina expone el diseño de algunos de la aldea, con la arquitectura no es sueco.



36. Y el marco - un clásico absoluto. Fue con él comenzó mi relación con el Metro de Internet sueco. Por cierto, el puesto que ha crecido en toda la web, de hecho pertenece a adrag239 Sasha, que ya es de cuatro años que vive en Estocolmo y, a menudo fotografía el metro. Agregar a los amigos y leer las fuentes primarias :)



37. Lisonke mal de sus plantas en el bosque. Mientras convertido en triste, sentarse en una silla y se convirtió en un espantapájaros.



38. guerrilleros abuelo sentado una mina en frente del tren. Su vecino grita maquinista para que frenó, un perro ladra. Pero la tripulación de la locomotora no se da cuenta de ellos - que escuchan Abba
.


39. Otro escaparate. Se exhibió la Casa Blanca en Washington, y antes que él, por alguna razón, la cabaña de troncos de Rusia.



40. Los suecos no pudieron mostrar un alce. Algunos suecos pusieron alces, otros trataron de llevar con usted y golpearon las ventanas.



Fuente: macos.livejournal.com Página aleatoria

Tags

Vea también

Nueva y Notable