Disneyland en Hong Kong

Le ofrecemos una colorida historia de la imagen de Disneyland en Hong Kong. Durante el trayecto se pueden conocer a los personajes antiguos y queridos de Disney desde hace algún tiempo convertirse en un niño otra vez. Le deseamos una aventura divertida y agradable!

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

El autor escribe: Para comodidad de los visitantes a la entrada de Disneyland allanado una rama separada del metro. Incluso en el coche que comienza a sumergirse en el mundo de Mickey Mouse:

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Desde la entrada al parque es un largo callejón, tiendas de recuerdos construidos:

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

El parque está dividido en tres zonas: Tomorrowland, Fantasyland y Adventureland. Empezamos con el mundo del futuro:

Disneyland en Hong Kong

Justo en la entrada de cada uno vestido con traje y estar listo para el vuelo al planeta puntada:

Disneyland en Hong Kong

El parque es un poco paseos "rápidos". Uno de ellos - "Star Mountain" - una apariencia de montañas rusas, embalado en un ambiente hermético a la luz. Nos sentamos en los vagones y el tren comenzó a subir lentamente en el vientre de un enorme agujero negro:

Disneyland en Hong Kong

Después de eso, nos hemos levantado un poco más y luego un poco más y luego comenzó. Yo estaba sentado en el asiento delantero y fue el primero en caer en el abismo. Nuestro tren estaba corriendo en la total oscuridad, a veces saltando a la miríada de luces que simbolizan el cielo estrellado. No grite era imposible:

Disneyland en Hong Kong

A la salida era a Buzz Svetik, y todo el mundo podía ser fotografiado con él:

Disneyland en Hong Kong

La siguiente atracción nos dieron kosmoblastery, y nos ayudó a Buzz lucha contra malvados robots:

Disneyland en Hong Kong

Villano principal reprobó mismo zumbido al final de la carrera:

Disneyland en Hong Kong

Era un calor insoportable, y los niños retozando divertidas fuentes:

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Entramos en Fantasyland e inmediatamente fuimos a visitar el Winnie the Pooh:

Disneyland en Hong Kong

Esta parte del parque más diseñada para niños muy pequeños:

Disneyland en Hong Kong

Aquí me sorprendió saber que Merlín era un asiático:

Disneyland en Hong Kong

Él prometió darme una suscripción anual gratuita para visitar el parque y el gran escribir mi nombre en la puerta de entrada a Disneyland, si voy a conseguir una espada mágica de la piedra:

Disneyland en Hong Kong

Error. Al parecer, ellos aprietan los tornillos dentro ...

En el centro de la plaza es una gran rotonda, pero me paseo en él no lo hizo:

Disneyland en Hong Kong

En su lugar, fue al teatro a ver unas gafas especiales de dibujos animados de sonido envolvente 3D:

Disneyland en Hong Kong

Por desgracia, la imagen no puede transmitir la imagen en tres dimensiones, y me di cuenta demasiado tarde para sacar la cámara. Especialmente tiros divertidos podían obtener toda aquella habitación levanta los brazos y trató de cerrar la sala de escombros o agarrar la mano de una sirena. Cuando la pantalla estaba en su apogeo mar, toda la sala salpicado con agua, y cuando Aladdin en su alfombra voladora avión de zambullirse en los arcos estrechos de Agra, la pantalla incluye potentes ventiladores, y nos envolvía por el viento:

Disneyland en Hong Kong

En la última zona - Adventureland'e - Fui a un crucero por el río en el río africano. Pasamos elefantes e hipopótamos:

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Al final del camino que hemos rehuido géiseres submarinos:

Disneyland en Hong Kong

Y casi en frente de la litera de fuego por la boca derramado cuevas de lava, y el agua que nos rodea se iluminó:

Disneyland en Hong Kong

Para protegerse de la insolación, de vez en cuando regó con uno mismo agua:

Disneyland en Hong Kong

Volver otra vez de vuelta en el metro:

Disneyland en Hong Kong

Disneyland en Hong Kong

Fuente: sergeydolya.livejournal.com