Disneyland en Hong Kong

Le ofrecemos una colorida historia de la imagen de Disneyland en Hong Kong. Durante el trayecto se pueden conocer a los personajes antiguos y queridos de Disney desde hace algún tiempo convertirse en un niño otra vez. Le deseamos una aventura divertida y agradable!






El autor escribe: Para comodidad de los visitantes a la entrada de Disneyland allanado una rama separada del metro. Incluso en el coche que comienza a sumergirse en el mundo de Mickey Mouse:







Desde la entrada al parque es un largo callejón, tiendas de recuerdos construidos:







El parque está dividido en tres zonas: Tomorrowland, Fantasyland y Adventureland. Empezamos con el mundo del futuro:



Justo en la entrada de cada uno vestido con traje y estar listo para el vuelo al planeta puntada:



El parque es un poco paseos "rápidos". Uno de ellos - "Star Mountain" - una apariencia de montañas rusas, embalado en un ambiente hermético a la luz. Nos sentamos en los vagones y el tren comenzó a subir lentamente en el vientre de un enorme agujero negro:



Después de eso, nos hemos levantado un poco más y luego un poco más y luego comenzó. Yo estaba sentado en el asiento delantero y fue el primero en caer en el abismo. Nuestro tren estaba corriendo en la total oscuridad, a veces saltando a la miríada de luces que simbolizan el cielo estrellado. No grite era imposible:



A la salida era a Buzz Svetik, y todo el mundo podía ser fotografiado con él:



La siguiente atracción nos dieron kosmoblastery, y nos ayudó a Buzz lucha contra malvados robots:



Villano principal reprobó mismo zumbido al final de la carrera:



Era un calor insoportable, y los niños retozando divertidas fuentes:













Entramos en Fantasyland e inmediatamente fuimos a visitar el Winnie the Pooh:



Esta parte del parque más diseñada para niños muy pequeños:



Aquí me sorprendió saber que Merlín era un asiático:



Él prometió darme una suscripción anual gratuita para visitar el parque y el gran escribir mi nombre en la puerta de entrada a Disneyland, si voy a conseguir una espada mágica de la piedra:



Error. Al parecer, ellos aprietan los tornillos dentro ...

En el centro de la plaza es una gran rotonda, pero me paseo en él no lo hizo:



En su lugar, fue al teatro a ver unas gafas especiales de dibujos animados de sonido envolvente 3D:



Por desgracia, la imagen no puede transmitir la imagen en tres dimensiones, y me di cuenta demasiado tarde para sacar la cámara. Especialmente tiros divertidos podían obtener toda aquella habitación levanta los brazos y trató de cerrar la sala de escombros o agarrar la mano de una sirena. Cuando la pantalla estaba en su apogeo mar, toda la sala salpicado con agua, y cuando Aladdin en su alfombra voladora avión de zambullirse en los arcos estrechos de Agra, la pantalla incluye potentes ventiladores, y nos envolvía por el viento:



En la última zona - Adventureland'e - Fui a un crucero por el río en el río africano. Pasamos elefantes e hipopótamos:







Al final del camino que hemos rehuido géiseres submarinos:



Y casi en frente de la litera de fuego por la boca derramado cuevas de lava, y el agua que nos rodea se iluminó:



Para protegerse de la insolación, de vez en cuando regó con uno mismo agua:



Volver otra vez de vuelta en el metro:





Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable