Dustin Hoffman

Dustin Hoffman

Me hice actor por una razón muy simple: cabreado lejos todas las posibilidades de convertirse en otra persona
.
Recuerdo muy bien mi primera entrevista. Fue justo después de "El graduado" (película de 1967 que dio a conocer Hoffman -. Esquire). Vino a mí Studs Terkel (el famoso periodista estadounidense -. Esquire). Hablamos durante cerca de tres horas. Y luego dijo, "Espera un minuto, voy a comprobar la grabadora." La grabadora no estaba funcionando. Terkel dijo: "¿Te importa si hablamos de lo mismo otra vez?" Le dije: "No". Y hablamos durante tres horas. No creo que hay algo en el éxito del actor novato. Ahora me hubiera dicho lo mismo.

Por encima de todo, lamento que no solía ser un músico de jazz.

No me gusta Hollywood, pero nunca criticar a los jefes de los grandes estudios. Imagínese que usted ha gastado 65 millones dólares en una película, 60 - imprimir copias tanto de la publicidad tanto en las pequeñas cosas. Si logro películas multimillonarias, me acostaba en el suelo y gimiendo de miedo. Un pequeño error - y eres polvo
.
El único consuelo en el hecho de que ser una celebridad -. Es la capacidad de tomar el teléfono y llamar fácilmente otras celebridades

Si tienes talento, usted debe saber que esto te mantiene fuerte agarre en sus bolas y te lleva a través de la vida de donde quiere.

Cuando usted se convierte en famoso, no teme a la muerte. El momento en que usted se convirtió en una estrella, ya estás muerto. O fue embalsamado vivo.

Envidia tipos que simplemente puede disfrutar de la puesta de sol. Cosa vulgar, pero cuando veo el atardecer, yo siempre pienso en cómo me lo tomé. Por esta razón, siempre me pareció dejar un poco de tarea absurda descabellada.

Para sobrevivir, necesito un poco de sol y la leche de coco.

Siempre me siento engañado, e inferior, cuando creo que no tengo la oportunidad de experimentar lo que es - estar embarazada y tener un hijo lo que es -. Amamantar

Me temo que la totalidad de sus seis hijos. Porque saben acerca de mí, ¿y yo nadie lo sabe.

Envidio a los que están ahora veinte. Cuando tenía veinte años de edad, estaba brillando sólo convertirse en un conductor camarero o taxi.

Siempre prefiere un plátano mitad de un plátano.

Me encanta contar chistes. Creo que son afines a la poesía, pero es más conveniente que la poesía, ya que son mucho más fáciles de entender.

Así, el jefe de McDonalds viene al Papa y le dijo: "Te daremos $ 500 millones, y para ello vamos a cambiar en la oración:" Gracias, Señor, por este pan "a" Gracias, Señor, por el Big Mac ". Papá dice, "¿Cómo te atreves!" Entonces este tipo makdonaldsovsky dice: "Bueno, bueno! Te voy a dar un billón de dólares ". Papá pensó y dijo: "Tengo que hablar con los Cardenales." Él sale al pasillo, donde los Cardenales están sentados y dijo: "Tengo buenas noticias y malas. Lo bueno: sólo hemos recibido miles de millones de McDonalds ". Cardenales: "¿Las malas noticias" - "La mala noticia es que estamos cabreados lejos un contrato por 750 millones de Burger King»
.
Mito nos une, la imaginación siempre se rompe.

Cuidado con el Congreso, y similares. Después de hablar con estas personas su cabeza es sorprendentemente repleto de fantásticos basura, deshacerse de que es prácticamente imposible.

Yo cutre experto - así me corrija si me equivoco - pero me parece que la causa de todas las guerras modernas -. El deseo de dominación, dinero y petróleo

Lo peor para mí como un estadounidense - es que en algún momento me di cuenta de que es evidente que la gobernabilidad efectiva del país la administración presidencial simplemente manipula los miedos humanos
.
En mi opinión, el mundo es demasiado muchas armas.

El valor del arte es fácil de poner en tela de juicio. Supongamos lit Louvre. En la sala en el fuego dos cosas - la Mona Lisa y al azar elegir un gato de la calle aquí. Y sólo tiene tiempo para eso para salvar una cosa. ¿Qué vas a elegir? Recuerdo que cuando tenía unos veinte años, a menudo discutido esta situación con los chicos por una buena copa de vino y la jamba. Pero yo no recuerdo lo que decidimos.

Hay personas que argumentan que Kierkegaard no tenía sentido del humor. Tonterías - eso es lo que digo. La mejor prueba de su regreso es una metáfora que es la vida. Por supuesto, yo perevru hecha un lío, pero Kierkegaard decía algo así: "Usted está suspendido sobre un océano infinito de los brazos y las piernas en una línea de pesca fina a una altura de cincuenta metros - así que esto es la vida." Creo que esta afirmación es totalmente demuestra que Kierkegaard era un sentido del humor. Porque oír esto, sólo se puede reír.

Me encanta hablar de la eyaculación precoz. Ya sabes, las chicas no les gustan los chicos sanos que sufren de esta enfermedad. Una vez que me sentí inclinado a estar de acuerdo con ellos. Pero cuando fui creciendo, me di cuenta de que no hay nada más asombroso que la eyaculación precoz. Ahora, cuando a veces me lleva una hora y media, casi me sueño con ello.

En el set entre un hombre y una mujer, es importante mantener algo así como el romance. Cuando yo co-protagonizó junto a Barbra Streisand en "Meet the Fockers" (una comedia en 2004. - Esquire), al comienzo de cada día, le dije, "Maldita sea, sus tetas parecen impresionantes hoy!" Y ella inmediatamente comencé a tratar a sus senos y alrededor el resto es mucho mejor.

Nunca nada no preguntes actores. Porque todo lo que quieran - atención. "Mírame - fui a la ducha! Mírame a mí - me fui a la mierda »
!
Ninguno de los actores nunca había pedido mi consejo.

No hace mucho tiempo, me di cuenta de que en algún momento perdió todo el respeto para los actores. Todo lo que hacemos es - sólo una imitación de Dios, no más
.
Me encanta Johnny Depp - eso es lo que lo hace sólo lo que te gusta, y no intenta ser una estrella
.
Estoy a favor de los actores que están constantemente por alto el papel. Es agradable conocer a alguien que se parece a ti.

Creo que mucho de la celebridad moderna. Mira el culto de Paris Hilton. La riqueza de la riqueza, la fama por la fama. ¿Es todo esto? Mis hijos se encuentran a menudo con ella. Dicen que es educado y dulce. Me parece, con París no Heaton problemas especiales. El problema es los que la admiraba.

Ver la carrera de los actores mayores - ocupación bastante divertido. Usted se sienta frente al televisor, viendo las noticias y konstatiruesh: "Así que, en la nueva película de Morgan Freeman jugar a ser Dios. Mierda, otra vez! »

Me parece la forma más cruel para insultar al director - es preguntar para hacer otro doble como él acaba de decir «gran»
.
Una vez le pregunté a Olivier por qué sigue jugando en una edad tan avanzada. Y se puso a gritar. Mírame! - Gritó. - Mírame! Mírame! Mírame! Soy un viejo pedo arrugado, pero todavía estoy en el centro de atención! »

La muerte para nosotros cuando nos fijamos en sus propias fotos antiguas. Algunos lo llaman los recuerdos, pero para mí siempre ha sido más como un puñetazo en el estómago, totalmente debilitante.

Quizás estoy solo en esto, pero a veces, cuando miro a las personas sin hogar, a los asesinos, a los sinvergüenzas simples o borrachos, de repente me pongo a imaginar su fotografía infantil. En estas fotos, que son los mismos que estamos por nuestra cuenta. Y el hecho de que no hemos crecido, ya que sólo increíble, accidente inexplicable.

No hace mucho tiempo dejé de quité activamente. En algún lugar tiene una chispa. En algún lugar tiene que hablar. Puede, por supuesto, voy a escribir algo. O intentar algo de quitar. Pero yo voy a hacerlo en voz muy baja.

Infinidad de cosas que veo a mi alrededor, muy bien. Así que nunca sabía una cosa tal como el aburrimiento. Usted puede estar deprimido, pero nunca podría entender el origen del aburrimiento.

Sintiendo que la muerte de cerca, presionando sobre mí. Siempre he tratado de llevar a algunos de su juego. Me dije a mí mismo: "Amigo, no has vivido y medio de vida." Cuando cumplí los cuarenta, me dije a mí mismo: "Esos tipos no es un medio." Entonces me di cincuenta. Le dije: "Bien, ahora que estoy en el medio de la carretera." Luego, cuando me volví sesenta, le dije a mi padre-en: "Sabes, creo que empiezo a sentir algo así como una crisis de la mediana edad". Y la prueba me dijo: "era el infierno Oriente?! Dustin, y ¿cuánto sabes de 120 años de edad? »

Vida - mierda. Pero esto no significa que sea imposible disfrutar.

Kierkegaard estaba bien, chicos.

Fuente Su texto para enlazar ...