Belleza requiere sacrificio

Ha demostrado ser un residente del Estado de Georgia, que se llama Rapunzel. Imagínese - la longitud de su pelo es de 17 metros, y el peso es equivalente a 19 kilogramos. Su cabello estaba empezando a crecer hace 25 años.




A pesar de las advertencias de los médicos que aconsejaban 47 años de edad, cabello Asha Mandela cortado, pues de lo contrario puede quedar paralizado, el dueño de rastas más largas del mundo, dijo que nunca los sostrizhet.



"Mi cabello se ha convertido en parte de mí. Esta es mi vida. Nunca voy a cortarlos. Sostriganie ellos sería equivalente al suicidio. Es como un zombi ", - dice un residente de Atlanta, Georgia.

Guinness World Records reconoció Asha Mandela, ganador de rastas más largas del mundo. Una mujer llama a su pelo del bebé y cree que ellos ayudaron a superar dos ataques al corazón, además, que la ayudan en la lucha contra el cáncer.





Ashu pelo glorificado para todo el mundo, y se apareció a miles de aficionados de todo el mundo. Incluso comenzó la producción de productos cosméticos en su propia fórmula secreta, que, según ella, le debe su éxito. De hecho, para lavar y secar el cabello, una mujer toma dos días. Además, puede ser fácilmente atrapado, puertas o el pelo atrapado en un arbusto pellizcado.



Cuando Asha salió de la casa, que vincula el pelo recogido en un cabestrillo, que le da un mayor grado de libertad. Sin embargo, Mandela está preocupado de que "alguien Estates en el pelo" puede cortar un mechón de ella cuando se pierde la vigilancia



Los médicos también preguntó a las mujeres a pensar en la reducción de la longitud del cabello por razones de salud, entre ellos debido al aumento del riesgo de infección bacteriana. Sin embargo, el principal problema, según los médicos, es el peso.



"Parece que los médicos piensan que tengo curvatura de la columna vertebral. Según ellos, la razón de esto es mi pelo largo y pesado. Algunos dicen que mi vértebras cervicales no puede soportar la carga, y como resultado me comenzarán espasmos en la espalda, y probablemente se paralizaría ", - dice el poseedor del récord.



Sra Mandela, que está creciendo de 11 años de edad, hijo de Sión, dice que su pelo ayudó a su vida personal.



"Problemas con la intimidad a causa de mi pelo que he tenido. Creo que es al revés, añade un poco de sabor a la relación "- dice Asha.



Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable