Ganado en un nombre extranjero (15 fotos)

Michael Mechas (Michaela Semanas) posee un par de casas, algunos coches deportivos y un armario de ropa de diseño.

Todo esto se zaimela hablando de contrapartida Britney Spears.

Anteriormente, trabajó como camarera.

2c1a84ba57.jpg

"Es el destino!" - Dice 24 años de edad, Michaela Weeks, que como dos gotas de agua similar a Britney Spears. Debido a la similitud con la estrella del pop Michael gana mucho dinero.

80d2d93895.jpg

"Si alguna vez me encuentro con Britney Spears, luego, le doy las gracias. Todo lo que tengo se lo debo a la cantante! ».

2a80152ecc.jpg

Michael Mechas de Ilkeston Town comenzó su carrera como camarera habitual. Pero ella siempre quiso brillar en el escenario para cantar y actuar. Ella tuvo éxito.

11537b70d0.jpg

Britney Spears, ha saltado en los primeros lugares de la música con éxitos «Baby One More Time" y "Oops! I Did It Again », le dio a la niña la oportunidad.

c7aa84892c.jpg

Michael Wicks, no inventó nada, se ha convertido simplemente imitar a su ídolo. Después de que Michael participó en la competición de dobles, Mechas notó.

a3144ba792.jpg

Ahora Michael Mechas realiza en fiestas de cumpleaños, eventos de caridad y conciertos.

Con el fin de no perder la forma, que monitorea constantemente todas las noticias que acompañan a Britney Spears, viendo actuaciones pop cantante.

"Me aprendí de memoria sus nuevas canciones y movimientos de baile que no es inferior a Britney", - dice Michael
.
01dfc9cda6.jpg

Todos los trajes Michaela cose su madre Margaret. A pesar de esto, Michael gasta en cosméticos, pelucas y accesorios en un mes alrededor de mil libras. Pero cuesta más que compensada. "Me he ganado 300.000 libras (350 euros Tysch)," - dijo Michael
.
cdb2741466.jpg

Debido a la similitud con Britney ella puede permitirse una vida de lujo, que es casi igual a la de lujo de la cantante.

"Yo tenía 19 años cuando compré mi primera casa" - cuenta con Michaela. Pasé miles de libras en autos deportivos, vestuario y su favorito Chihuahua Charlie. Si no fuera Britney, yo era nada de eso ».

39dd016443.jpg

Dependiendo del alcance de las actividades para el cumplimiento de Michaela pagar entre 300 3,500 libras

20746f424e.jpg

Debido a su popularidad Michaela ha viajado por el mundo, apareció en el video de la banda de rock indie Inglés Kaiser Chiefs, y entró en el centro de atención del fotógrafo de moda Alison Jackson.

c16f85e990.jpg

Michael Wicks, a la edad de 14 años, pero no todo era tan suave en su carrera. Problemas difíciles en la vida de su ídolo y reflexionaron sobre la vida de Michaela. Así que en 2007, Britney Spears tiene un centro de rehabilitación, la cabeza rapada, trató de privar a su notoriedad derechos materna ... industrias de Britney Spears, pero la popularidad como cantante había venido a "no". Por lo tanto, Mikael ya la demanda. Tanto es así, que Michael se vio obligado a vender una de sus casas, tuvo que deshacerse de un coche deportivo, que ella había tomado a crédito. Deudas bola de nieve. Para pagar la deuda Michaela fue a trabajar a tiempo completo en la esteticista habitual. "Pensé que mi carrera había terminado", - admitió Michael Mechas
.
Pero, de nuevo todos regresaron a sus asientos después de Britney Spears lanzó su álbum «Circo» en 2008. Una vez más cayó órdenes y Michaela entró en escena. "Soy un gran fan de Britney - que sería terrible si tuve que fingir ser alguien que odio" -. Confesó Michaela

b87c7e568e.jpg

Fuente: pixanews.com -

Tags

Vea también

Nueva y Notable