Photoshoot Sasha Pivovarova en las Seychelles

La imagen familiar de la rusa Sasha Pivovarova top model - Chica distante con ojos extranjeros. En la arena blanca de las islas Seychelles, en las ondas cálidas del océano, vimos la otra Sasha.










Sasha Pivovarova - posición no da. La prueba - el número de sus contratos publicitarios. Sólo de este modelo de temporada es John Galliano, Giorigio Armani, Chanel Eyewear, Pringle, Longchamp. Y, por supuesto, Biotherm - cooperación marca con la mujer rusa es particularmente caro. Yo no lo creo, pero Sasha muy contento de que la foto promocional de las dos líneas y Aquasource Biosensitive Lait Corporel, Biotherm, ella sonríe. La situación inusual para un modelo con su imagen distante, reservado. "Y se preguntó a sonreír ojos - compartió sus impresiones después de disparar Sasha. - No es una tarea fácil, pero hice frente. Quería mostrar que yo soy, en principio, capaz de ello. Muchos, de hecho, creo que una vez que un tiroteo revista, frío y misterioso, es así, y en la vida de la misma historia. Pero no lo es. Me encanta reír, más que razón suficiente ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable