Me and Orson Welles (Me and Orson Welles)

Me and Orson Welles (Me and Orson Welles) - Esta película trata de sólo una semana en la vida de un actor de novato, diecisiete Semyuelsa Richard (Zac Efron). Acerca de la forma en que estaba enamorado. En su debut en el teatro en Broadway en el papel de Lucius por etapas "Julio César." De Shakespeare Su memorable encuentro con el gran director estadounidense de cine, guionista y actor Orson Welles (Christian McKay). Vemos la creación y puesta en escena. Vemos a través de los ojos de Richard cada hora, cada segunda etapa llevada a cabo por un hombre de gran talento, temperamento y su propia visión de la trama de la obra de Orson Welles. Y nos sentimos como propio Richard está cambiando bajo la influencia del talento magia de este gran director.

Reino Unido 2.009
Dirección: Richard Linklater
Elenco: Zac Efron, Christian McKay, Claire Danes, Ben Chaplin y otros
. Producida por Ann Carli, Steve cristiana, Holly Gent Palmo
Operador: Dick Pope
Escritores: Acebo Gent Palma, Robert Kaplou, Vincent Palma ml.
Compositor: Michael McEwen
Estreno: 20 de noviembre 2009
Presupuesto: -

Carteles para la
película





Stills














Antecedentes
George Orson Welles (06 de mayo 1915 - 10 de octubre 1985), más conocido como Orson Welles, director de cine estadounidense, escritor, actor y director que ha trabajado mucho en el cine, el teatro, la televisión y la radio. Él es conocido por sus producciones dramáticas innovadoras. Welles es ampliamente reconocido como uno de los artistas dramáticos más destacados del siglo 20. La cima de su creatividad es la película "Ciudadano Kane" y "El cuarto mandamiento" .He también era bien conocido por su polémico programa de radio de la novela de la Guerra de HG Wells de los Mundos & quot;, que se realizó en el estilo de un noticiero, y como ustedes saben, ha causado pánico entre los oyentes que Pensamos que la invasión marciana real ya ha comenzado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable