Ravshan Kurkova (Ravshana Kurkova), una famosa actriz de cine, no está acostumbrado a la mayor atención a la persona. Ella es muy hermosa, suave y dulce chica. Su apariencia y admiró el trabajo de muchos. Un trabajo reciente de la actriz: "El amor en los City 2" - el papel de Lena, "Bros-2" - el papel de Alice, "urogallo. 24 Horas "- El papel de la fe", la última reunión "- el papel de Carmencita," Pirámide "- el papel de los botones" Akhtamar "- el papel de Tamara. Además, se puede ver su foto en la portada de Glamour, Grazia, Elle y otras revistas.
Ravshan Kurkova, foto:
Ravshan Kurkova nació 08/22/1980, en Tashkent, allí pasó su infancia. Educación de las niñas dedican abuela porque sus padres estaban ocupados con su desarrollo profesional (padre del actor, madre, actriz, director de cine). En esta linda chica mezclado uzbeko, el árabe y el Tártaro sangre. Nombre de la actriz se traduce literalmente como "Luna Brillante».
Ravshanov desde pequeño tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo en el set y en el teatro, porque nació en una familia de actores. El primer papel en el cine fue a sus 12 años, interpretó en la película "El Secreto del helecho" Rashid Malikov.
"Desde mi infancia yo estaba perdido en el set de su madre, en los ensayos en el teatro" Ilkhom "Papá, respirar este aire. Después de graduarse de la Escuela de Música de piano y voz en la escuela secundaria fue a la escuela secundaria - una rama de la Universidad de Londres, donde todas las asignaturas se imparten en Inglés. Mis padres querían que me convierta en una profesión más fiable que una actriz. El país ha incumplido, la película no se rodó, por lo que mi primera educación - Filología. Cuando la película comenzó a desarrollarse rápidamente, trabajé para un talk show editor en la televisión, ha vuelto a la profesión, que está completamente infectada. Mi maestro en la actuación Tatiana Pyshnova -. Uno de los mejores maestros de la escuela de drama Schepkinskogo, trabajamos con su primer año »
Carrera como actriz ha evolucionado lenta y gradualmente. Durante un largo período Ravshanov maltratadas sólo pequeños papeles en películas y series de televisión, en los que tuvo que jugar la imagen romántica de la chica del Este o el terrorista suicida árabe. Pero ella no se desanimó, y sólo a desarrollar su talento. Y para su trabajo fue recompensado con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de película "Tres muchachas" "Nuevo Cine del Siglo XXI". Un gran avance en su carrera llegó en 2008. Durante este año, protagonizó ocho puestos de trabajo y se ganó el estado de una de las jóvenes actrices de esperanza.
Ravshan Kurkova se ha casado dos veces. De 2006 a 2008, la actriz estuvo casada con el actor Artyom Tkachenko. Eran considerados la pareja perfecta, e incluso la "Pareja del Año" por las calificaciones de revistas de glamour. Pero, por desgracia vivido juntos durante dos años la pareja se divorció. La razón de la ruptura de los ex cónyuges familia no dijo: "Este es nuestro asunto personal." Artem - un hombre muy decente. Todo lo que dijo de él al principio de su entrevista - aunque nada ha cambiado. Lo traté también, y siguen tratando. Entre nosotros nunca hubo celos. Yo lo quería mucho. En nuestro divorcio, por suerte o por desgracia para las personas que aman a los chismes, no hay detalles fritos que podría saborear: sin trampas, peleas, celos. Nos alojamos por cuatro años, y no recuerdo un solo momento malo. Pero el amor se ha ido ...
Marca italiana Pepe Ratrizia para representar su marca en Rusia eligió Ravshan, ya que es romántico, femenino, siempre joven y juguetón.
Para obtener más información acerca de la maravillosa romántico, siempre una mujer, joven puede aprender en su página web oficial: Ravshana.ru