La serie "Cougar Town" (Cougar Town)

En la pequeña ciudad de Florida el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol de la escuela "Pumas» (Pumas), aunque este nombre es perfectamente posible y de la ciudad (la palabra «puma» en los Estados Unidos se refiere a una mujer a la edad que dormir con niños pequeños), porque aquí la oscuridad divorció las mujeres que merodeaban en busca de hombres jóvenes. Aquí y vivir Jules (Courteney Cox) y su hijo Travis. El 20 de Julio no caminó chicos, no caer en su trampa, respectivamente, no estudia en este tipo de errores y de asumir el cuidado del matrimonio y la crianza de su hijo. Ahora ella tiene 40 años y ella va a sumergirse en el mundo de las experiencias de citas y juveniles, se encuentran de nuevo, para eludir hijo adolescente, y todo eso, hacer una carrera. Esto ayudará a la mejor amiga de la protagonista Ellie y colega Lori.

Cougar Town (Cougar Town), 2009 - ????
Director: Michael James McDonald, Chris Koch, Gail Mancuso
Cast: Courteney Cox, Christa Miller, Busey Phillips, Dan Byrd, Brian Van Holt et al
. Productores: Courteney Cox, David Arquette, Danny Rose
Operador: Andrew Rawson
Guionista: Kevin Biegel, Bill Lawrence, Jessica Goldstein

Fotos promocionales:
















Video de la serie:




















Entrevista con Bill Lawrence (Bill Lawrence):
"Cougar Town" - está llena de moscas. Serie de comedia producida por Bill Lawrence - ingenioso creador de la serie de televisión "The Clinic" (Scrubs), «amigos» (amigos) y "Spin City" (Spin City). Actitud creativa Lawrence y Cox comenzó con el rodaje de "Friends". Entonces Courtney fue invitado a tocar en un episodio de "clínicas" para ver cómo se llevan con Bill en el trabajo en equipo todos los días. Y una actriz con un inimitable sentido del humor se convirtió brutal jefe en la serie. Fue una impresionante ensayo general de "Cougar Town". Canal de televisión ABC compró los derechos para toda la temporada, y Lawrence y Cox recibió otro lote de éxito en la televisión.

Q:. Usted vio Courteney Cox brillante comediante, mientras trabajaba en los "Amigos»
. A:. Todavía no la entrevista no comenzó con una declaración tan directa
. Q:. Bueno, no me gusta pasear por el monte. Jugó un par de episodios de "clínicas". Usted, como persona creativa, se dio cuenta inmediatamente de que es adecuado para la serie "Cougar Town»?
A:. Durante mucho tiempo he saber Courtney. Escribí el guión de los "Amigos" desde el principio. Estábamos tipo de figuras auxiliares para la otra. Empezamos a hablar de la nueva comedia antes de su participación en la "Clínica».
Q:. Bill, usted se sorprenderá de qué relación existe entre el público y el protagonista Courtney "Cougar Town»
? A:. Para ser honesto, yo estaba muy molesto por esto. Como Courtney, y yo no quería fallar. Yo sabía que la gente va a comprobar cada elemento de la serie. Y sabía que, como en todas partes, hay sus debilidades. Tratamos de no ser demasiado superficial o obsceno, por el bien de nuestro pueblo a ver el espectáculo. Y estoy muy contento con lo que tenemos. Creo que es una buena historia para la visión de noche: una mujer de cuarenta años debe comportarse como si 20, ya que no se ha desarrollado una vida familiar, y ella se quedó sola. Courtney está en el centro de todo tipo de pruebas y tribulaciones. Ahora veo que la idea funcionó, y me alegro mucho de nuestro éxito.
Q:. Entonces, ¿qué estás hablando, sobre todo visto en un episodio de Happy Thanksgiving: familia disfuncional, cuyo centro es Courtney
.




A:. Creo que es genial porque es tan increíble. Probablemente, toda la serie en ella y la sostuvo. Ella es también el productor ejecutivo, y conoce la forma de ampliar el proyecto para que sea mucho más interesante que sólo la historia de una mujer soltera de 40 años de edad. Se hizo mucho más fácil de escribir el guión, ya que se ha encontrado diferentes formas de interactuar con cada personaje.
Q:. Y el resto del elenco hicieron sus ajustes en el guión
? A:. Tuve mucha suerte. Cada escritor de éxito debe una gran cantidad de la tripulación, actores y actrices. Ellos vienen con algo muy divertido, lo que nunca habría imaginado. Y cuando alguien me elogia, me acordé inmediatamente de ellos.
Q:. Inmediatamente me acordé Busey Phillips (Philipps Ocupado) ...
A:. Busey súper talentosa. Y tú lo sabes. Eso es lo que me sorprende que algunas personas son muy buenos en una cosa, y Busey cumple a la perfección varios casos diferentes. Apenas la reconocí en el «ER». Era bastante atípica por su papel. Busey mucho talento.
Q:. Es un gran navegante de Courtney en su nueva vida
. A:. Me gusta la idea de dos amigas completamente diferentes Courtney. Vecino Dorothy encarna la vieja manera de la vida del personaje principal, a la que quiere volver algún día. Y otro amigo tiene todo lo que Courtney había sido privado, y quiere sumergirse en la piscina con la cabeza.
Q:. Después de escribir guiones para "clínica", "Cougar Town" y "Friends" usted sabe exactamente cómo atraer a la mujer moderna, ¿no es
? A:. ¡No! ¿Quién se le ocurrió esto?! Yo diría lo contrario. Al principio de mi carrera, escribí solamente sobre la amistad masculina. Fue mi punto débil. El director de la "clínica" y "Spin City" eran chicos. Ahora, yo crecí en este. Estoy casada con Christa Miller durante 10 años. Durante este tiempo he tenido una buena experiencia de la vida familiar, y ahora estoy rodeado de mujeres que son más inteligentes que yo, y controlo todo lo que hago.



Q:.. Yo sé lo que quieres decir
R: Sí.. Esperemos que, ahora entiendo mucho mejor en una relación.
Q: Si tenemos en cuenta el hecho de que el personaje principal de "Cougar Town" - una mujer, creo que sí.. Ahora que has crecido como escritor en el primer lugar inspira a escribir guiones?
A:. Y no tengo nada más, y no tuvo consecuencias. Yo tenía una opción: convertirse en un escritor, o pintar las paredes. En mi vida, yo estaba comprometido en ambos. Siempre me gustó escribir. Como un niño que estaba obsesionado con las películas, dibujos animados y la televisión. Si alguna vez un autor de comedias se quejará de que a tu trabajo, te permito estrangularlo. Es un trabajo divertido. Y tuve mucha suerte, porque sabía lo que quería hacer desde la infancia. Esta fue una gran ventaja para los chicos que vienen a la escuela de leyes, no decidido exactamente que quieren ser en la vida.
Q:. Eso es correcto. Créeme, Facultad de Derecho fue una de las opciones, y mis padres, y me encontré casi allí ... pero fue salvado por la obra escrita!
A:. Mis padres se sorprendieron de que voy a Hollywood. Pero ellos me apoyaron en mis esfuerzos.
Q:. La última cosa que quería saber: cómo trabajar con Jamie Foxx, Michael (Michael J. Fox)
? . A: Trabajar con él - lo mejor era para toda mi carrera. Espero que en nuestro tiempo, el tiempo de las celebridades y atletas que eclipsan todo, usted puede satisfacer a alguien que sea tan maravilloso como usted había esperado, ya sabes lo que quiero decir?
Q: Sí., Completamente
. R: Su habilidad para crear personajes increíbles, simplemente su carisma como persona - es algo que nunca olvidaré.. La experiencia de trabajar con él me hizo un poco grosero con la gente que no está interesada en mí en absoluto. Él es un gran tipo. Y ahora es mucho más difícil que cuando yo era un actor.
Traducción: AmanLu

Tags

Vea también

Nueva y Notable