Avatar (Avatar) o kinodezhavyu? (Primera parte)

¿Cuál es el "Avatar"? Una película maravillosa con gráficos ultra-modernas, o reunión previamente visto, masticó y las ideas re-utiliza? Mientras todo el mundo está esperando con una reverencia intrigante prometida versión de tres horas de "Avatar", comenzamos una serie de stateek, que tratan de analizar la película desde la perspectiva de los préstamos con éxito el gran James Cameron (James Cameron).
Bueno, vamos a ir. En este artículo, nos fijamos en la isla volátil que lo excita nuestra imaginación con usted. Bah, no es algo familiar! Nada viene a la mente? Y me acuerdo de dibujos animados muy fresco. Sí, por supuesto! "Dragon Hunter» (Cazadores de dragones), producido en 2008, director Guillaume Ivernel (Guillaume Ivernel), Kwak Arthur (Arthur Qwak).





Ver fotos y comparar, primer curso, "Avatar»:




Ahora el "Dragon Hunter»:








Naturalmente, la realización de Cameron más impresionante, pero lo siento, la idea no es nueva, sí, y donde a pesar de todas las leyes de la física en cascadas de agua se toma. No sé, no sé. En la caricatura veo como un cuento de hadas, y "Avatar" se parece un poco raro, aunque la mayoría de la audiencia no le importa.
Hasta el momento, eso es todo. Espere a que nuevas revelaciones pronto. Y felicitaciones a todos a partir de 1 de abril :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable