Pesadilla en Elm Street (Pesadilla en Elm Street)

¿Cuál es el significado de una película de terror? Sentido algo en esta película como tal o no. El propósito principal de la película - susto. Tanto es así que negó con la corva, zamereschilos algo especie de en los rincones oscuros que tenían miedo de abrir el armario e ir a la cocina o el baño. Así que usted se imagina su sueño. Usted está allí propietarios completos, como se suele decir, lo que yo quiero, y luego vuelvo. Y de repente aparece en mis sueños un poco de personalidad, echando a perder tu vida, y hace lo mismo con todos tus amigos. Los jóvenes durmiendo en general y no así en la noche, y como mentira por un momento, Freddy Krueger (Jackie Earle Haley) allí mismo. Y trata de atacar. Así que no dormir adolescentes el mayor tiempo posible, y para dormir, no sé cómo escapar. Y todo el tiempo gritando en sueños. Incluso en el aula. Qué hacer? Esta pregunta eterna. Por supuesto, no duermen hasta el otoño. Apoyarse mutuamente y encontrar una salida. Y el tiempo se está acabando. Y Freddie sabe esperar, sentado en la oscuridad y afilar sus garras. Oo-oo-oo ...

Pesadilla en Elm Street (Pesadilla en Elm Street), US
Dirección: Samuel Bayer
Reparto: Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy, Thomas Dekker y otros
. Productores: Michael Bay, Richard Brener, Mike Drake
Operador: Jeff cortador
Escritores: Justin Theroux, Stan Lee, Don
Diablos Compositor: Steve Jablonsky
Premiere (Mundial): 30 de abril 2010
Premiere (RF): 06 de mayo 2010
Presupuesto: 27 millones $

Cartel de la película:







Movie Stills:














Tags

Vea también

Nueva y Notable