Los compañeros de clase (Grown Ups)

¿Quieres ver en la comedia alegre que juega el papel de los compañeros de clase de Adam Sandler (Lenny Feder), Kevin James (Eric Lamonsoff), Chris Rock (Kurt McKenzie), David Spade (Marcus Higgins) y, especialmente, Rob Schneider (Robert "Rob" Hilliard) ? No te pierdas la película "Compañeros de clase".

Estoy seguro de que será un verdadero placer. No sé cuando el director Dennis Duganov tuvo la idea de reunir están en la cima de la carrera de comediantes famosos del cine americano, pero parece muy oportuno y yo soy una solución de este tipo es claramente de su agrado. Y la comedia romántica sin fin es de alguna manera harto. Yo quería algo nuevo, y que lo tiene. Personalmente, me pareció que la película sería una puramente masculina, pero a juzgar por la empresa desparasitados niñas Salma Hayek (Roxanne Chase-Feder), está previsto, probablemente más que un título estúpido.

Así que, reunidos por primera vez en muchos años, los amigos decidieron romper con completa. Bueno, tal vez es cierto que muchos hombres y los niños permanecen en mi corazón, a pesar de los años transcurridos, y que es infantil y sólo esperando el momento, como si fuera a estallar. Y si en nuestra vida diaria no podemos hacer eso, entonces por lo menos ver cómo iba a estar en la película. Y las mujeres no siempre son capaces de entender a los hombres de verdad, y espero que la película, y unos días antes del estreno.

Los compañeros de clase (Grown Ups), US
Dirección: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, y otros
. Producido por Yancy Derringer Bancos, Barry Bernardi, Allen Covert
Operador: Theo van de Sande
Guionista: Adam Sandler, Fred Wolf
Compositor: Rupert Gregson-Williams
Premiere (Mundial): 24 de junio 2010
Premiere (RF): 05 de agosto 2010

Stills:







































Fotos de la premiere:








Tags

Vea también

Nueva y Notable