Entrevista con Taylor Lautner (Taylor Lautner)

Sube la prensa y bíceps Taylor Lautner (Taylor Lautner) han traído muchos beneficios de Crepúsculo. El actor llevó su cuerpo a la perfección, especialmente para la filmación de la película "Luna Nueva" (New Moon), por lo que las chicas casi se desmayaron cuando en una escena tomó una camiseta. Es una parte integral de la trama, de modo que en "Eclipse" (Eclipse) Lautner todavía muy a menudo muestra un torso desnudo.

En una escena, Edward se vuelve hacia ti y dice: "Y él tiene una camiseta general?". La impresión es que esta frase fue escrito específicamente para la película.
Tal vez esta observación es también en el libro. La primera vez que leí el guión, yo estaba realmente preguntando cómo Rob (Robert Pattinson) va a decir esta frase. Imagínese esto: la lluvia, todo vestido, y yo - la única persona sin camisa, de pie, apoyado en un coche.

¿Es usted sucede que tiene una cláusula en el contrato, que establece que usted tiene que mostrar sus abdominales en todas las películas?
Este artículo no está presente. Acabamos de hacer lo que está escrito en el libro.

En cualquier caso, bastante bien. Ahora está muy codiciados actores de Hollywood.
De hecho, es gracias a mi personaje. Me gustaba mi personaje y me gustó la historia, y si quieres jugar en topless o perder unos kilos, estoy listo para hacerlo.

Nunca tomó una posición de perder en un triángulo amoroso?
Esta es una pregunta muy popular.

Y una respuesta popular?
Cuando yo era un niño en nuestra clase yo era una niña, con quien me encontré con unos cinco chicos, bueno, yo soy uno de ellos. Pero fue en el quinto grado. Así que no puedo contestar que nunca se ha envuelto en un triángulo amoroso. Y yo nunca hubiera querido estar en esta situación. Y ciertamente no querría estar en el lugar de Bella. Y en lugar de Edward y Jacob también. Esto no es divertido.

Al final del rodaje de la saga Crepúsculo, algo que le gustaría salir de ti mismo?
Pantalones cortos de mezclilla. Tal vez Echaré de menos a mucho.

A partir de un diseñador que? Tal vez son de alguna conocida línea de ropa?
No se. Es sólo pantalones cortos de mezclilla que Jacob encuentra en el bosque. Y por la misma marca que no puedo decir nada. ¿Y sabes qué? La próxima vez voy a tratar de averiguar exactamente dónde están. Ahora soy muy curioso.

¿Cuál es su programa de televisión favorito?
«American Idol», y de «So You Think You Can Dance», pero «American Idol» competencia. No me he perdido una sola serie para toda la existencia de la serie. No puedo creer que acabo de decir eso.

¿Puedes cantar?
No. Probablemente por eso me gusta esta transferencia, sé que todavía no lo entiendo.

¿Cuál de sus fans femeninas es lo que más recuerdas?
Yo no diría que era extraño, pero de manera inesperada. Más recientemente, hemos estado en Australia para el estreno de "Eclipse". A lo largo de la alfombra roja eran unos cuatro mil aficionados. Sostuvieron banners, imágenes, e incluso las manos fueron sustituidos autógrafos. Y una chica en su brazo, vi un gran tatuaje de un clan del lobo de la película "Luna Nueva". Ella me pidió que firmara, y yo, por supuesto, estuvo de acuerdo. Me puse un tatuaje justo debajo del autógrafo, y el siguiente día alguien me dijo que esta chica hizo que mi firma de un nuevo tatuaje.

Taylor Lautner Fotos de la filmación de "La Violación» (Abduction):

Usted siempre seguir la multitud de fans?
Sí, usted tiene que ser ingenioso, muy largo tiempo para elegir dónde y cuándo ir. Pero es que toda esta conmoción tan aburrido que quiero sin importar lo que no debe prestar atención y pasar un buen rato.

Usted es un objeto de adoración para muchas niñas. Y lo que para usted es un inconveniente de tanta popularidad?
Es difícil elegir sólo una cosa. En realidad la fama tiene más pros que contras. Por supuesto, es muy difícil mantener nada secreto. Y no es agradable despertar cada mañana y ver la parte delantera de la casa 12 coches de paparazzi. Pero como ya he dicho, y mucho más, así que estoy dispuesto a aguantar a los negativos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable