Pastel de pistacho con té verde


 
Para el bizcocho de pistacho:
80g de pistachos pelados
80g de mantequilla ablandada
75g
azúcar 1 grande y 1 pequeña
huevo 10 gramos de harina
10 g de almidón de maíz

Para mousse de jazmín:
2 cucharadas
agua 1 cucharada jazmín
té 150 ml azotes
crema 1 hoja de gelatina
75 g de chocolate blanco de buena calidad, romper

Para la crema batida con té verde:
2 cucharadas
agua 1 cucharada el té verde (yo uso el té del partido, era hermoso color verde)
150 ml azotes
crema 1 hoja de gelatina
75 g de chocolate blanco de buena calidad, romper

Pastel de pistacho:
Calentar el horno a 170 ° C.
Preparar un 20x15 cm rectangular con paredes desmontables (yo usé una ronda en la ausencia de un diámetro de 18 cm, y como la forma cuadrada de mi pequeño, el pastel resultó más arriba). Disparos de fondo con papel de hornear.
Picar los pistachos. Si lo haces en un procesador de alimentos, y luego con mucho cuidado, no exagere, o pistachos convierten aceitoso.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que el estado del aire.
Batir ligeramente el huevo y poco a poco una gran añadirlo a la mezcla de aceite, revolviendo bien después de cada adición.
Tamizar la harina con la fécula y mezclar con pistachos picados. Añadir esta mezcla al aceite, una cucharada a la vez, revolviendo suavemente.
Batir un poco de huevo pequeño y se remueve en la masa.
Ponga la mezcla en el molde preparado y hornee alinear 15-20 minutos o hasta que un palillo de dientes seco (como mi pastel fue mayor, yo horneo 25 minutos).
Saque del horno y deje enfriar completamente en forma.

Moussa:
Moussa hizo la misma manera, pero hay que hacerlo uno por uno. Primero Jasmine:
Hierva el agua y verter las hojas de té y dejar reposar durante unos 10 minutos Colar la hojas echan.
Batir la crema a punto de nieve y los puso en la nevera.
Remojar la gelatina hojas en agua fría durante 5 minutos (o según las instrucciones del paquete).
Coloque los trozos de chocolate en un bol y derretir en el microondas a baja potencia.
Té llevar casi a ebullición. Retire del fuego. Inmediatamente espalda baja presionado hoja de gelatina, revolver hasta que se disuelva por completo. Cuele esta mezcla sobre el chocolate, mezclar bien hasta que quede suave.
Usando la espátula entrar 1/3 de crema batida, mezclar bien. Pero no azotar. Crema se derretirá al contacto con el chocolate caliente. Introduzca el segundo tercio de la crema, suavemente interferir. La mezcla será ligeramente más grueso. Introduzca suavemente el último tercio de la crema, tratando de mezclarse fue el más aire. Consistencia - mousse suave
. Poner la crema batida sobre un pastel enfriado completamente. Smooth. Para llevar en la nevera durante 45 minutos.

Preparar la crema batida con té verde.
Póngalo en una capa de mousse de jazmines, nivel, usted puede dar la imagen de un tenedor.
Quitar en el refrigerador durante la noche.
Para conseguir un golpe con un cuchillo en las paredes, quitar la forma de división y se sirve. Mejor cortar un cuchillo caliente, se limpió con un paño seco.

Tags

Vea también

Nueva y Notable