2316
Reloj de pulsera de la película "Tron: Legacy" (Tron Legacy)
Relojes nombrado 7R0N, evitando hábilmente problemas con las marcas, pero en clara referencia a la fuente de inspiración. Por Scott Galloway (Scott Galloway) en Yorkshire, Inglaterra, tienen rayas bioluminiscentes, que representa el siguiente svetotsiklah en la película, y la hora y minutos "flechas" se sustituyen por una forma de placa discos disco volador brillantes que lanzan luchan los habitantes del mundo de la informática durante su videojuego mortal.
Scott dijo: "Pensé en cómo hacer que el reloj visible. Tengo un par de horas con LED luminoso (diodos emisores de luz), que están bien, pero llaman la atención sobre la esfera, pero no a la correa. Yo quería ver, en el que la banda iba a ser tan importante como la cara ".
Scott dijo: "Pensé en cómo hacer que el reloj visible. Tengo un par de horas con LED luminoso (diodos emisores de luz), que están bien, pero llaman la atención sobre la esfera, pero no a la correa. Yo quería ver, en el que la banda iba a ser tan importante como la cara ".