Sobre héroes de nuestro tiempo ... o cómo llegar a las sabrosas coberturas no se atascan en el envoltorio brillante?

Mujeres como la espuma. Suavizan ... las mujeres aman a los chicos malos. Tal vez ahí radica una especie de masoquismo inherente a nuestro hogar, como, de hecho, y los hombres prefieren hediondos, pero no es menos cierto. Nos sentimos atraídos por el hecho de que se destaca del número total de normas y reglamentos, y muchas veces se contradicen en absoluto ...





Nosotros mismos no entendemos. ¿Por qué es tan alta que nos aborrecible en sí mismo, y de hecho a los demás, y por lo tanto atrae a la subjetividad y la imprevisibilidad. Por supuesto, elegimos por la experiencia, basada en el número y la profundidad de nuestros "problemas" internos, pero ya que muchos de éstos no vamos al agua, y la mayor parte de la existencia de tales y no sospechamos, no voy a entrar. Y en lugar de la serie, como se suele decir en sus dedos ...

No más de un par de días atrás, me caí en el mensaje ICQ leer: "Uno de nuestros empleados es reconocido como uno de nuestros empleados, la chica-manager, que lo hizo un año y medio desinteresadamente amor y el miedo a abrir. Él le dio un regalo a la República Dominicana y la besó en la mano, y en la noche anterior en un SMS anónimo enviado a una declaración de amor. Cuando trató de llamar a una pregunta razonable "que demonios, medio pasado dos noches," tenía miedo de coger el teléfono. Y sólo ahora decidió admitirlo ... Dime, ¿dónde están estos chicos slyuntyavye?)))) »

No he hecho remitente feliz de este "mensaje" la respuesta que quería oír muy bien, e incluso más decepcionado. Al menos, así que pensé ... El hecho de que yo no considero un slyuntyavym dicho acto, y el hombre que cometió - los débiles. Y todo lo contrario ... Y si nos fijamos en el interior de toda esta situación, es que en sus acciones no pueden ser rastreados es el valor real inherente único hombre verdadero? Sí, tenía miedo de abrir la mitad de un año ... Pero para que eso continúe tanto tiempo para crecer y fortalecer en ti mismo que el amor no necesita autosuficientes? Sí, tenía miedo de coger el teléfono en la noche ... Pero él no tenía miedo de confesar sus sentimientos por la mañana, sabiendo el valor de la probabilidad de que sus acciones se harán públicos! Sí, que sufrió en silencio durante tanto tiempo ... pero tal vez es hora de fortalecer su fe en el sueño que no simplemente reprimir sus sentimientos en ti mismo, pero no para crear pereklyuchki artificiales más asequible, "falda", que sería cerca de ...? Usted no está de acuerdo? Es su derecho ...



Recuerdo un caso ... Un día yo estaba conduciendo por un camino cubierto de nieve con un hombre hermoso en el coche inteligente. El camino estaba vacío, pero una gran cantidad de nieve apilados, y el coche patinó. Por otra parte, trajo mucha desplazamiento alrededor de su eje. El hombre perdió el control mientras ... reído. Sí ... Él se echó a reír a carcajadas con esta situación. Y me río. Y me dije a mí mismo: "Dios, la suerte que tengo ... ¡Qué hombre valiente conmigo!" Y sólo ahora, después de un largo tiempo desde que me di cuenta ... lo mucho que me había equivocado. Y, hombre, riéndose de la situación que simplemente se rió de mí .... Él no está pensando en su responsabilidad de mi vida, y ni siquiera había me preguntó en el momento lo que siento ... Él sólo se rió, porque le divertía. ITS. Sus sentimientos y sensaciones en el momento que era mucho más importante que lo que mi ... Porque un hombre egoísmo floreció en su totalidad. Sólo la falta de amor propio suficiente, en ese momento, no me permite ver la verdad detrás de lo que pasó ... En lugar de eso, yo admiraba su acción en el momento ... cuando mi corazón da un vuelco de miedo!

Más ... un par de meses después del incidente en la pista, yo estaba sentado en compañía de la gente más ordinarias en un café. Esa noche me bebía café, y los hombres se calienta por algo más fuerte ... Y uno de ellos, mostrándome atenciones volvió a otro en voz alta: "Serge ... Yo te quedas ahora? Y bebí y me stremnovato voy a entrenar en la noche ... no está pasando! "¿Tengo que hablar de sentimientos, me invadió en este momento?! Huelga decir que este joven, que nunca vio?! No necesito, así que todo está claro ... En ese momento me sentí tan incómodo y avergonzado de él ... porque, como yo entonces pensé que una manifestación de debilidad, me trajo toda nuestra comunicación sobre el "no". Sólo que ahora, estando en un estado de conciencia suficiente que distinguiría llenado envoltorio, entiendo ... ¿cómo fue este acto de valentía. El hombre habló abiertamente sobre su miedo. No tenía miedo a parecer débil. Mucho más importante para él, resultó que para evaluar la situación de manera adecuada e inteligentemente planificar sus acciones, en lugar de ir a un riesgo estúpido en el nombre de lo que podría parecer un héroe ... Y no es que este es el verdadero poder?!

Las mujeres prefieren villanos. Y el problema no son los chicos malos. Este es un problema para las mujeres. Los que han perdido su capacidad natural para vivir corazón. Los que se utilizan para calcular la totalidad "de la cabeza", de sopesar cuidadosamente los "pros" y "contras", basada sólo en el exterior. Debido a la falta de capacidad natural para sentirse dentro, simplemente no son capaces de "ver" la esencia divina del hombre. Es decir, para distinguir el grano de la paja ... para decirlo simplemente)



Mi relación no funcionó bien con el primer hombre, ni el segundo. En ese momento, yo todavía estaba bajo la influencia de los estereotipos de "vacío social". Todo habría sido diferente, me reuní con ellos ahora? Quiero creer ... Así como nosotros queremos creer que la niña-manager, si se siente dentro de sí mismo familiarizado entusiasmo cordial, encontrar la fuerza, el poder femenino, para superar la barrera de las convenciones socio-patológicos y de paso fuera de la ciega evidente la mayor parte de la frontera . Después de no poder hacerlo, las diferencias entre ellos son simplemente perdieron su relevancia, porque sabemos que sólo con la ayuda del poder femenino hermosa mujer ... Un hombre puede convertirse en un rey! Sin embargo, esa es otra historia ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable