Magdalena de la cebra con glaseado de chocolate


 
Ingredientes:
Huevos (para la prueba) - 6 piezas
Azúcar (para la prueba - 2 pila;.. Glaze - 3 cucharadas L.) - 2 1/3 pila
. La margarina (o mantequilla a la masa) - 100 g
Crema agria (para la prueba) - 400 g
Harina (la masa) - 3 pila
. Soda (para la prueba) -. Media hora L.
Cacao en polvo (para la prueba - 2 cucharadas de L;... Glaze - 2 cucharadas de L.) - 4 cdas. l.
Leche (para el glaseado) - 2-3 cucharadas. l.
Mantequilla (para esmalte) - 50 g

Glaze:
Chocolate amargo - 170 g
De crema de leche - 2/3 taza

Batir los huevos con el azúcar.
Soda pagar la crema agria y esperar a que la crema a subir "tope". Es mejor coger la crema agria o estancada en el refrigerador.
Derrita la mantequilla o margarina y agregar los huevos batidos para calentar, revuelva. A continuación, añadir la nata.
Poco a poco introducir la harina tamizada. Batir todo junto.
Dividir la masa en dos trozos y añadirlos a una de las dos cucharadas de cacao. Revuelva.
Ahora comienza la diversión. Extender la masa durante unos cebras tan a menudo sólo una cuchara por cuchara vierta, alterna, negro y blanco masa. Sugiero otra opción, el tiempo dejará por unos minutos más, y el resultado -. Una magdalena realmente rayas como una cebra
Así, engrasar el molde con aceite y cocinar dos cucharas y dos tipos de masa para que es conveniente tomar y lo uno y lo otro.
En el centro de las formas vierta una cucharada de masa blanca, y alrededor de la masa blanca y negro de 1 cuchara, alterna. Deberán girar en un círculo de seis círculos en el medio - blanco. Como una flor.
Además, en la media blanca masa cuchara negro y el resto de "pétalos" vierta una cucharada de pasta de un color diferente.
Así poner la masa con una cuchara de la cuchara hasta que esté terminado.
Ponlo en el horno precalentado y hornear durante 40-60 minutos a 180-200 grados.
Siempre me rajo torta gira con el medio convexo. Puede cortar y alinear la parte superior de la torta, pero no me importa en absoluto, incluso me gusta cuando el esmalte fluye en las grietas.

Preparar el glaseado.
Poner el chocolate y la crema en una cacerola y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que el chocolate se derrita. Dejar enfriar un poco y les cubre la torta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable