En la autonomía de la mujer ... el que está en el borde de lo absurdo!

Una vez que lo hice todo yo mismo. ¡No! No es porque me gusta. Y no porque yo quería mostrar a todos su independencia. Y sólo porque muy dentro de mí se sentó una creencia malsana que mejor que yo ... es como si nadie más lo hará!





En postulado de la actualidad del mundo de las mujeres que "el hombre - un cobarde y un perdedor" se ha convertido, en la práctica, a la fundamental. Las niñas a una edad joven que crece en el espacio entre los padres, en el que, en la mayoría de los casos, el amor no incluso el olfato. Se debería prevalecer lugar, los reclamos mutuos y falta de respeto. Vírgenes jóvenes no tienen más remedio que seguir con orgullo a seguir con esta vida, perdiéndose poco a poco, es cierto ... porque la base de esta "verdad indiscutible", tienen en gran medida acto en contra de su naturaleza.

Muchas mujeres diagnosticadas con ellos tareas completamente femenino y realizar su trabajo para el hombre en su vida cargo similar, olvidando su principal objetivo - para amar. Y, por regla general, su comportamiento es inherente en una gran contradicción: lo hacen todo a ti mismo, pero al mismo tiempo, seguir esperando desesperadamente la ayuda del hombre. Y la coloración más maniática adquirir sus expectativas, especialmente crónica aceptar su independencia. Digo esto porque sé ... lo sé por mí mismo!

Ahora se produce a menudo la rabia venenosa ... una mujer en un hombre por su inactividad y porque cada vez más el aumento de la amplitud de sus acciones. Y es totalmente inconsciente de que es suyo, acciones revolucionarias en parte de la propia mujer niega el hombre principal ... el poder masculino. Ella era muy necesario para él que dotarla de una ayuda y el apoyo deseado.

Estoy seguro de que muchas mujeres, después de haber leído hasta este punto, haga clic en la X en la esquina superior derecha, teniendo en cuenta el sentido arriba y perdido el interés en el desarrollo del tema. Esto es lo peor ... en su incomprensión de celo con el que personalmente cortar la rama sobre la que sentarse. Por sus acciones, que hacen todo lo posible para garantizar que desalentaría hombres desean ayudar y cuidado.



Así psicológicamente sucede que el hombre, en todo el sentido de múltiples facetas de la palabra, aparece donde hay una ... mujer. No cansada (nota a voluntad), con los ojos se apagaron y jurar valió la pena cada varón y mujer ... el amor brillando desde adentro. Y no conducir hasta los ojos y cancelar toda la falta de belleza y juventud, deseable y obligatorio para los hombres. De hecho absolutamente violeta cuántas arrugas bajo los ojos de las mujeres si esos ojos brillan con amor ...

Así que tal vez, yo finalmente debería dar a los hombres el espacio para exhibir sus naturalezas naturales? Su poder masculino? Después de todo, acababa de arrancada ... Deje que suceda, y los hombres comienzan a apagar las montañas y las estrellas del cielo ... tomar nota de su propia voluntad. Y no hay nada más natural en todo esto, que sería realmente finalmente convertirse en una mujer ... aquel cuya fuerza es debilidad. Signo de igualdad entre las palabras de debilidad e impotencia ajustado aquí no es necesario, porque la verdadera debilidad de la mujer es femenina, que incluye rostros como ... la ternura, la calidez, la atención, cuidado, afecto, y, por supuesto, el amor.



Que esta mujer es capaz de forma totalmente natural, en primer lugar, al ver a un hombre ... hombre! No getter, no un defensor, y no el que va a tomar o llevar-score de uñas, a saber, el hombre ... una persona con antecedentes, hábitos, miedos, deseos, fortalezas, debilidades y pensamientos. El hombre, creado por la mano del Creador en su propia imagen, y por lo tanto único e irrepetible, sin ningún tipo de parches e inexactitudes. Un hombre que vino para llevar a cabo su principal tarea - para proteger y defender, lo único que tiene que hacer - para sentir su amor ... el amor de las mujeres.

Es como una flor en flor en el sol, reveló los rayos de su amor. Y cuanto más sol se pone la flor, el más polifacético convierte su belleza. Y no tiene que pararse sobre esta flor, el bloqueo de los rayos del sol son, y explicar lo que los colores y el tiempo lo mucho que florezca ... él mismo lo sabe. Él sabe porque es inherente a la naturaleza de la misma. Y todo lo que se requiere es simplemente hacerse a un lado, ya no oscurecer el sol y darle un baño de flores en sus rayos. Eso es cuando la vida de la mujer y la chispa de muy diferentes colores ...



Mi vida ha jugado ... sentimiento de su feminidad, su isness. La primera vez que sentí cuando, sin esperar nada a cambio, comenzó a dar primero - la franqueza, la sinceridad, sensibilidad, calor, amor - hombres que me rodean. Todo el mundo, incluso el conserje ... todas las mañanas le doy una sonrisa. Ver a un hombre - hombre, estoy cada vez más se revela como una mujer. Uno que no tiene que hacer nada, e incluso hacer un esfuerzo ... que para que un hombre va a hacer todo por sí mismo, recibió este increíble placer ... al fin, el que sabe que todo lo que necesita hacer esto, por lo que es fácil de ver en un hombre ... el hombre !

Tags

Vea también

Nueva y Notable