Feliz Año Nuevo!

En ese momento yo estoy convencido de que hay algo en la superstición sobre el Año Nuevo. Y no importa cómo usted puede tratar de convertir en un envoltorio festivo su estado interno, que está entrando en el nuevo año, para escapar de mí mismo aún se producirá un error. Usted vive exactamente como se conoció ... que sólo la decoración externa, es probable que sean sujetos a cambios. Después de la igualdad externa a la interna ...





Sabiendo que el Año Nuevo - es que siempre cambian, y nos esforzamos para encontrarse con él de una manera especial. Pero si no es igual a la externa interna, no hay necesidad de probarlo en la parte superior zaglyantsevet. Mucho más eficaz será capaz de ver estas cosas desigualdad, e incluso (lo que es un regalo!) La víspera de Año Nuevo. Y lo que realmente puede hacer una diferencia para mejor ...

Tenemos miedo de sí mismos, porque es absolutamente justificada temen al trabajo más intenso y complejo ... en sí mismo. El trabajo que se encuentra en el principio trae mucho dolor y sufrimiento. Pero sólo esto, incluso a veces agotador, el trabajo es capaz de cambiar todo en nuestras vidas para mejor.

Sentirse solo, buscamos el amor en el exterior, completamente ajeno al hecho de que comienza ... con uno mismo. Experimentar la insatisfacción, tratamos de compensarlo con placeres artificiales, en lugar de lo que tendría que encontrar la verdadera razón de su ocurrencia. El sufrimiento, queremos lo más rápido posible para deshacerse de los sentimientos experimentados y exactamente nunca queremos tomarlos. Pero la vida que nos enseñe "ingenio" y lo que es nuevo en sus pliegues sus rompecabezas, que nos conduce a una mayor soledad, la frustración o sufrimiento.



Pero todo lo que se necesita es dejar de tirar alrededor, con tan sólo mirar dentro. Concéntrese en usted mismo. Y el punto de partida para hacer a sí mismo, tomando todo en su vida tal como es. Sí, sólo tiene que tomar. Y apenas darse cuenta. Y a partir de ese momento, la vida y juegan un papel muy diferentes colores ...

Una vez que tuve las agallas para hacerlo a sabiendas y conscientemente, para cumplir con el dolor y el sufrimiento. Yo sabía que lo harían, pero no me lo creo mucho. Y más de una vez tuve que sentir pena por eso ... Pero ahora, cuando todas las nubes están detrás y por delante en el horizonte se eleva brillante sol cegador, me doy cuenta de que valió la pena ... que comenzaría a sentirse bien, no artificial ... y perfectamente, bueno, por supuesto, bien.



Les deseo y celebrar el nuevo 2011 exactamente como te sientes ahora. No debe esforzarse a su encuentro la manera que usted quiere sentirse a sí mismo de ti mismo ... aún no se puede escapar. Pero con dignidad y aceptación absoluta a reunirse en 2011 en el balance con sus sentimientos será un mensaje poderoso del universo, lo que demuestra el hecho de que usted está buscando ... a la armonía. Pero sólo sentirse dentro de la armonía, podemos sentir ... feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable