"Estoy a tus pies", y en general ... que lo necesito?!

Me gustan sus comentarios sobre artículos - ya sea positivo, negativo si - no hay diferencia. Me encanta porque, en la práctica, cada uno contiene un nuevo y muy robusta e interesante tema para otro artículo. Hoy he escrito "... hay un momento en que una mujer va al encuentro del hombre, y él se escapa de ella, y cuando ella se alejó de él ... estaba a sus pies ..." Empecé a responder y obtener el resto del artículo ...





Así es ... esto es realmente el lugar para estar, y, por desgracia, sin embargo, en la mayoría de los casos. Se trata de un desequilibrio real en la relación entre hombres y mujeres, una violación del equilibrio armónico en ellos. Pero la paradoja es que este es un ejemplo colorido de los desequilibrios dentro de ellos H y M ... y se trata de amor propio.

Al ir a conocer al hombre, huye, significa una cosa ... que una mujer es demasiado ansioso y desesperado, y lo más importante, olvidando por completo de ti mismo .... Cuando un hombre se aparta de la mujer, significa que una mujer se apartó de sí mismo. Sí, estoy seguro que esta declaración causará algún impacto, pero por desgracia ... no es mi declaración. Este es uno de los axiomas de la vida: un hombre en sus propias palabras y acciones siempre muestra la relación de las mujeres a sí mismo. Las mujeres toman ... que finalmente se concede!



Y si me disculpan, "enviar al infierno" y "en lo que no ponga", en lugar de lo que tendría que correr para educar a un hombre, tratando alternativamente sobre el papel de la querida perra-anfitriona, es el momento de recurrir a él y pedir ... y él me quiere decir que su comportamiento? Y en lo que parece mi aversión por ti mismo! ¿Cuándo y dónde actué con falta de respeto? Tal vez fue entonces, cuando voy a su encuentro, completamente inconsciente de sus verdaderas necesidades en este momento? Al cancelar una reunión programada hace una semana con amigos y tenía 3 veces en la última semana para evitar la madre de mi hijo después de su llamada? Y al hacerlo completamente en vano, porque "de repente surgido", razona, para satisfacer todos iguales ni una sola vez fallaron?!

"Cuando una mujer sale al encuentro del hombre, y él se escapa de ella" significa que las mujeres han cambiado el "centro" con el hombre mismo ... Ella lo sigue, olvidando por completo de ti mismo. Sin embargo, en este mismo momento, ella, por supuesto, parece que lo hace todo bien, perfecto. Y tal vez incluso antes de que ella "pomuryzhit" un par de su fracaso ... Bueno, en cuanto a tono ... eso es sólo la mujer, poca supervisión ... funciona todavía lo que está dentro y no fuera. ¿Y cuál sería el papel de la mujer no se ha probado en relación con los hombres, inconscientemente, que sólo lee lo que está contenido dentro de ti ... y viene a ti, ya es la base de este!



La imagen más brillante a la situación anterior son esposas ideales, que siempre y la cena cocinados y una camisa y una sonrisa en su cara almidonada ... que está bien y de manera tan perfecta que el hombre todos "ya enfermo." Por alguna razón ... bueno, eso es comprensible. La mujer en la carrera por las nuevas recetas de deliciosos platos recién preparados y polvos de detergente de calidad para sus camisas hervir y blancas se había olvidado de sí mismo. Cuando se reunió por última vez con sus amigos? ¿Y dónde sus acuarelas favoritas, que ella amaba una vez en momentos de soledad para pintar! Y la exposición de artes aplicadas, que ella no puede entrar en el segundo año, de nuevo sobre ... bueno, por supuesto, el día que llegó a casa temprano, y tuvo que preparar con urgencia la cena.



Y debido a que no se dio cuenta de que ... llegó a casa ese día y la encontró, por supuesto, la cocina (bueno, ¿dónde más?!), Es probable que el pensamiento, "¿Qué pasa si llegas a casa, y no es ... y la cena! Por la noche, cambios de abrir la puerta principal y la penetra con un vestido hermoso y razrumyanennaya de champán borracho ... y dice: "Querido ... una cena de hoy no lo haré! Tuve un día legítimo fuera ... con amigos! En general, la cena no pasará mucho tiempo ... hasta Spent ", Y luego se rompe en una sonrisa y le susurra:" ¡Venid a mí, querida ... "... Eso sería genial»
!
Creo que muchas mujeres ahora son sólo aturdido, si no, haga clic en la cruz en la parte superior derecha ... Y por una buena razón. Debido a que esta es la verdadera historia de la vida ... Es cierto que en el momento en que él bien podría haber pensado, pero unos días más tarde, el vertido de la tensión acumulada de su vida ideal de la familia-empalagoso, en una conversación con un viejo amigo, compañero de clase, admitió ... Y este viejo amigo, compañero de clase, ser mujer, me apresuré a poner a todos limpiado)).

Dios me perdone, mi viejo amigo, compañero de clase, pero es sólo por el bien de las metas más altas. Y espero que, en diversos grados, las mujeres todavía se tendrán en cuenta, además, al menos una parte de la lectura total de ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable