"Tengo un caballo, yo y el toro" ... o no es nada agradable, pero muy actual!

Hablando de esto, una relación armoniosa en la mente de la mayoría surge esta matriz asociativa es ... el respeto mutuo, la comprensión, la ternura y el amor. Haz un dibujo colorido, como un hombre fuerte y valiente, y al lado de la mujer amable y cariñosa. Un hombre en un par desempeña el papel de sostén de la familia, la mujer - amas de casa. ¿Pero es realmente y cómo a menudo en la vida se puede encontrar es la situación real?





En realidad, la distribución nativa natural de papeles en el hombre - "para extraer un mamut" y las mujeres - "mantener solera y equipar a la vida" ahora atribuye cada vez más el número de los estereotipos humanos. Y, en efecto, lo que podría estar allí ... en la era de la "evolución de género", la función principal de los hombres - ganar dinero - poco a poco se desplaza en el mango femenino delicado que el sexo débil son muy orgullosos, como hombre y en realidad no se resistió. Eso es sólo el orgullo de cualquier placer femenino o masculino esto es totalmente fuera de lugar, porque el poder que fluye en la mano femenina delicada con el dinero de alguna parte después de todo tomado, ¿verdad? No supongo que usted pide prestado de forma gratuita, a las mujeres? Así es, los hombres! Así que pensar en lo que los deja? Con su fuerza natural, o tal vez todos lo mismo ... la debilidad?

No estoy de acuerdo, por supuesto. Luego del show, por así decirlo, en sus dedos ... ¿No te sea ahora más y más es posible escuchar "¿Por qué necesito un hombre, puedo hacerlo todo yo ...?!" Y es lógico, si lo hace, y "la creación de la vida" y " pinchazos Mammoth ", entonces el infierno si me piden que un hombre? Después de todo, como consecuencia de todo esto, usted tiene una perfectamente lógico en ausencia de cualquier necesidad de un campo fuerte. "Bueno, tal vez sólo por diversión ...?" - Usted contesta esta pregunta. Se siente lo que es tal un cambio de roles?

No me siento ... luego ir, ir un poco más lejos. En un mundo sujeto a las leyes de conservación de la energía. En otras palabras, cuando la disminución - llega. Y en un par armonioso, esta energía se distribuye uniformemente. La fuerza de un hombre se muestra en su capacidad para cuidar y proteger, y el poder de las mujeres es, como ustedes saben, en su debilidad, es decir ... la ternura, la comprensión, la dulzura y, por supuesto, el amor. En general, en todo lo que se llama debilidad femenina. Cuando una mujer entra en territorio masculino, teniendo reglas del juego detrás de las escenas de los hombres, ella es sin darse cuenta incurre y del poder masculino ... para el equilibrio en la presencia de un territorio masculino. Después de todo, con el fin de poder y "dejar de un caballo al galope" y "entrar en una casa en llamas" que se necesita, dicen, no dyuzhaya fuerza y ​​energía. Aquí podrás aprender de ella y los hombres, en particular, los que están cerca, o sea ... de su propio!



No, por supuesto, la energía restante es suficiente para él "mentir en el sofá con una botella de cerveza y con ganas de animar al equipo nacional", pero para algunas acciones productivas decisivas más. Pero él sigue siendo, si usted está fuera de casa en la víspera de la reunión del día de trabajo cada vez más temprano, dejándolo apresuradamente cocinado en una comida preparada microondas?! Usted piensa que su atractivo a los ojos de su independencia, capaz de eclipsar a una situación tan deplorable en la cocina?
Así comienza su descontento y su respuesta. Todo ... barco dio una fuga. Sí, entiendo que he dado un ejemplo de la primaria (pero, por desgracia, no menos al día) y las situaciones son muy diferentes, pero ... el hecho es que sus manifestaciones, independientemente hombre mujer brillante RELAX!



Y si usted recuerda que, en primer lugar, una mujer ... Mujer-TO-COL SOPA! Y para devolver una parte significativa de la fuerza natural a su lugar correcto, es decir, el hombre. De hecho, cambiando la función masculina de ganar dinero, simplemente mujer roba a hombre de ella. Sólo volviendo a ellos su papel natural, el papel de sostén de la familia, regresa a ellos yo mismo. Porque sin ella el hombre no es capaz de hacer cualquier hazaña más o menos importante para lograr cualquier propósito más o menos grave, e incluso conquistar el mundo, a lo que, en general, muy capaz, y más aún ... La mujer, deshacerse de tales funciones serias y responsables, liberar su fuerza natural ... lo que está bajo la presión de alienígena y prestado artificialmente se presionó hacia abajo y lo banal se olvida innecesario.

Sí, hombre, primero, toda personalidad femenina interesante. Pero eso sería una persona no necesariamente 9 horas al día (y este es el mejor) "clavo abajo de la abuela," y luego "como locos" para volar a los cursos de formación, e incluso después de todo este tiempo, y para dar a la familia. ¿Qué clase de inspiración y energía preciosa llenar sus hombres estamos hablando ...?!

Ganar dinero - es una función puramente masculina. Y la mujer tiene que ser una cosa favorita. Ese caso, y no la obra o servicio. El caso, que se está haciendo para divertirse y desarrollarse. El caso, que lo hará si quiere, pero no a expensas de un almuerzo recién preparada o amorosamente planchado una camisa para él. Y no importa qué tipo de negocio que es - en el bastidor de bordado o un salón de uñas pequeño - lo más importante, que inspire y llenarlo. Y es genial si esto traerá alegría no sólo a ella, sino también los ingresos que, como ustedes saben, no es una parte obligatoria del programa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable