En la huida

Después de la salida de la selección rusa de trabajador del hotel polaco fue a los cuartos de baño y uno supuso a la vez: - Aquí vivió Kerzhakov
.
En Crimea, en un concierto Stas Mikhailov delfines nadando en la habitación y comenzó a rescatar a la gente.

Mi gato piensa que vivo con ella. Y a veces en sus ojos Cojo un indicio de que tengo que vivir por separado.


Cena: I - sopa, gato - salchicha. Ponga el gato en un plato de sopa, un pedazo de pollo. Veo que le gusta. Salí de la cocina para tomar el teléfono y encontrarlo en la sopa un pedazo de salchicha.

Borracho en la noche de la valeriana - toda la noche soñaba besándose con un hombre con bigote. La próxima vez, antes de tomar la valeriana, tirar un gato fuera de la habitación ..


  • Table> - Moishe qué ve consiguió en mi jardín y naranjas zhrёte?! Wee también un creyente, no sé lo que está escrito en la Torá & quot;! No robarás & quot;?
    Moishe del árbol:
     - ¿Cuál es todavía un país hermoso - Israel! Me sienta en un árbol, comer naranjas, pero también una Torá cita!



Tags

Vea también

Nueva y Notable