Día de la Madre

En abril, el mundo celebra el Día Internacional de la Madre. Para celebrar este hecho, le ofrecemos una selección de las madres y sus hijos desde el mundo animal.

De acuerdo, es lo que hay animales maternidad abierta. Ellos siempre van a hacer lo que debemos, a pesar de cualquier adversidad o cambiar. Elefante indio Asha se convirtió en madre por primera vez en sus 16 años. Zoológico de Oklahoma City, Estados Unidos.





Ganso es su joven nadar en el estanque en Buffalo, Nueva York, EE.UU..



Osos polares gemelos Aleut y Gregor pidió afecto de su madre Vera en el zoológico de Nuremberg, Alemania.



Una vez allí, trataron de convencerla que va a nadar.



Pero Malik vio por primera vez el oso con sus restos desde el momento de su nacimiento. Este es un encuentro gozoso de almas gemelas en el zoológico de Aalborg, Dinamarca.



Chemische (vacas escocesas) pastan con su becerro en la dehesa en Bozeman, Montana, EE.UU..



Kamchatka marrón oso Masha jugando a las escondidas con los niños Vanya y Misha en el zoológico de Hamburgo, Alemania.



Gorila Diana no puedo tener suficiente de su Cuemba bebé. Una madre soltera que vive en un zoológico de Frankfurt, Alemania.



Cordero, una semana después de su nacimiento, llegó a su madre en la tarde después de dormir el almuerzo en una granja en Clinton, Wisconsin, EE.UU..



Bebé lémur, escondiéndose detrás de su madre de curiosos paparazzi Zoo Chorzów, Polonia.



Mujer rinoceronte negro Kathy Raine y su bebé adorando en el otro, a pesar de la vida en cautiverio zoológico de St. Louis, EE.UU..



Niño pequeño orangután no es tan fácil de rasgar de mi madre. Y en ninguna parte es. Tadzhung Hanau, Indonesia.



Lagarto recién nacido (pangolines) a punto de perder a su madre. Los funcionarios de aduanas tailandesas allanó tiempo.



Jirafa, que cumplió dos semanas, junto con su madre Kabongo en el zoológico de Munich «Tierpark Hellabrunn», Alemania.



Swallow Vicki enseña los trucos a su hijo a nadar en el parque acuático Marineland, Antibes, Francia.



Madre lame a su ternero, nacido hace apenas unos días en un rancho en Oakland, California, EE.UU..



Leona Binta un paso uno no admite a la madre de los cachorros de los leones en el zoológico de Hannover, Alemania.



Recién Nacido gosling calidez climatizada de su madre ganso en el lago Roseburg, Canadá.



Jaguar y siete días jugando con su madre Rosa National Zoo Salvaje en Managua, Nicaragua.



Alberta es el momento de salir de la bolsa de mi madre, pero hay claramente como canguro, parque de animales en Marlow, Alemania Oriental.



Corderos recién nacidos salió por primera vez al aire libre, Fetcheme granja en Inglaterra.



Cerdo joven trastornado Fausto. Mi madre acaba de anunciar que en 3-4 meses, estas rayas hermosas desaparecen Zoo "Deer Park" en Klaistou, Votochnaya Alemania.



Esto es lo que un sueño reparador. Teach mamá hizo el papel de edredones, el zoológico de Bratislava, Eslovaquia.



Leona Sofía separa sus hijos furiosas en el zoológico de Buenos Aires, Argentina.



Foto: AP, Getty Images, Reuters

Tags

Vea también

Nueva y Notable