Este mundo animal divertido

En la última semana hemos acumulado un cierto número de fotografías interesantes del mundo natural. No sólo no se puede compartir.

Hare escondido en un campo de amapolas, cerca Mallnou, Alemania. ¿No es muy :)





Seal, apodado El humo en el acuario de Boston: "¿Qué clase de mierda que su pescado en gelatina» ©.



Mariquita se arrastra sobre una flor en Walla Walla, Washington, EE.UU..



Trudi Aparejador y blanco león diente de usar por un largo tiempo en el parque de la fauna Rust de Winter, Sudáfrica.



Duck Hunt en el Rin en Alemania.



Tres amigas se reunieron para cotillear y comer del árbol de acacia en el húngaro Bábolna.



Caballos relincho, así que por qué zoológico cebra en Hamburgo, Alemania, también, no es divertido?



Grilletes comestibles paloma Leipzig, Alemania.



Crow descansando sobre un tocón en el brumoso Chester, Nueva Jersey, EE.UU..



La niña y el gorila sorprendido - para llegar al zoológico de Budapest evita que el cristal.



"Y quiero volar, y yo quiero volar!" - Moler gaviotas celosos Kerron Loch, Escocia.



He aquí un Coati divertido vive en el centro de la vida silvestre Ciudad de México, México.



"Juntos carpeta y más fácil de superar" - dos monos de bebé maukoobraznoy todos en la misma ciudad de México.



Osa intenta llegar al néctar de la flor en el parque cerca de Roseburg, Oregon, EE.UU..



"Y yo te digo, no te vayas, te vayas ..." del cocodrilo conversación y coches de choque sheriff Geynesvillya, Florida, EE.UU..



Sparrow se acercó al hombre detrás de una galleta en Berlín, Alemania.



Dónde está? ¿Dónde se fue? "- Sorprendido el ave. Uno de los pingüinos Gentoo en Londres acuario de vida marina es un gran fan de David Copperfield talento :)



Iraquí Humo burro y caballo árabe Anna sólo amigos y nada más. Saber sobre todo en el rancho «Miracle Hills» Fort Calhoun, Nebraska, EE.UU..



Foto: AP, Getty Images, Reuters

Tags

Vea también

Nueva y Notable