Imogen Cunningham (Imogen Cunningham) - un fotógrafo femenino del siglo pasado

En 1906, los residentes de la ciudad estadounidense de Seattle, estaban emocionados y sorprendidos por la publicación de autorretrato desnudo, entonces todavía un joven fotógrafo desconocido. Mientras que una profesión como para las mujeres era raro.

Imogen Cunningham (Imogen Cunningham) fue uno de los pioneros del fotógrafo profesional entre las mujeres. Su carrera comenzó en 1901. Inicialmente, las imágenes son bastante mediocre, y se fue a estudiar en Alemania. De regreso a su Seattle natal, Imogen abrió su propia galería de retratos. La mayoría de sus imágenes eran escandalosas, pero con el tiempo, el peso de la desaprobación hizo mucho tiempo se negó a trabajar con el desnudo. Cunningham también amo los retratos de tiro, naturalezas muertas, las plantas y la fotografía comercial. Se han convertido en muy popular de un ёё Cita: "Creo que el mejor tiro - este es el que yo voy a hacer, y no uno que se obtiene después de pulsar. Cuando hago clic en el botón de la imagen, me imagino, no es más. De todos modos, espero que algún día hacerlo ".







































































































Foto por Imogen Cunningham

Tags

Vea también

Nueva y Notable