Hígado "Belleza del Este"


 
Se recomienda esta receta para todo el mundo, muy suave y delicado sabor que se asemeja el Lejano Oriente ... A primera vista, parece que una parte de este plato la carne, no en el hígado. En mi opinión esta es la receta más exitosa de este subproducto. Tengo este plato será un visitante frecuente en la cocina, y espero que tú también.

Para la preparación que necesitamos
1 kg de hígado;
3 cebollas;
6 dientes de ajo;
Almidón 3st.l;
70 g de aceite vegetal;
1 cucharada de pimentón;
1 cucharada de sal;

Para la salsa:
120gr de agua hervida;
Salsa de soja 8st.l;
Miel 4st.l;
Pasta de tomate 3 cucharadas;

.Pechen Cortar en trozos a la carta y repeler como chuletas. Luego se corta en tiras largas. Si usted tiene un hígado de pollo como yo, entonces no debería ser de superar.
Hígado almidón espolvorear, pimentón, sal, ajo, apretando y añadir el aceite vegetal. Revolver y dejar actuar durante 20 minutos.
Cuando el marinar el hígado, freírlo desde todos los lados en aceite vegetal.
A continuación, añadir las cebollas. Las cebollas cortadas en aros de media recomiendan, pero ya tengo unas cebollas de la familia deben ser ocultados cuidadosamente, he cortado pequeño.
Hasta que las cebollas asadas preparamos la salsa.
Mezclar la salsa de soja, miel y pasta de tomate.
Llene la masa resultante de agua y revuelva hirviendo.
Vierta la salsa de hígado y cocine a fuego lento durante 7-10 minutos con la tapa cerrada.

Nuestro plato principal está listo. Sirva con su plato favorito. Me gusta la combinación de fideos o puré de papas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable