Calabaza magdalenas con arándanos.


 
En realidad, yo tenía miedo de tomar hasta cocer al horno con calabaza, porque en sí mismo no es agradable para mí. Pensé que la cocción se sentirá claramente el sabor de la calabaza, pero mis temores eran infundados.

Usted necesitará:
300gr.muki
2ch.l.razryhlitelya
2 huevos
200gr.sahara
80ml.moloka
200gr.tykvennogo puré
40gr.rastoplennogo
mantequilla 1 / 3ch.l.soli
pizca de nuez moscada y jengibre
80gr.klyukvy
para la decoración
2 st.l.kakao
1st.l.moloka
1ch.l.
azúcar 20gr.slivochnogo
aceite
azúcar en polvo
Preparación:
En primer lugar, vamos a hablar de las patatas. Desde 950gr.tykvy llegué 400g. triturar. Mi calabaza y purificado a partir de la pulpa y las semillas, cáscara de reserva. Calabaza cortada en trozos medianos. Piezas puestas en la forma / en una bandeja de horno, cubrir con papel de aluminio (en general no puede hacer esto, pero no es exactamente en lo alto de colinas y será más jugosa). Cáscara de calabaza terminado, cortado en trozos pequeños y pyurirovat. Puré está listo.
Ahora sobre cupcakes. Ligeramente batido los huevos con el azúcar, añadir la mantequilla, la leche y el puré de calabaza. Tamizar la harina con la sal y el polvo de hornear. Añadir la mezcla de harina al líquido, agregue la nuez moscada, los arándanos. Mezclar, pero no mucho amasar. La masa será un poco bultos.
Latas, engrasada, llenan 2/3. Hornear durante 25-30 minutos. a 180 grados. Disposición para comprobar el partido.
Derrita la mantequilla, agregar la leche, el azúcar y el cacao. Cupcakes verter esmalte. Un espolvorear con azúcar en polvo. Muy dulce no ser, ya que "Formación de hielo" es el sabor ligeramente amargo, pero el azúcar en polvo perfectamente quitará la amargura.
Si usted desea hacer pastelitos con glaseado sólo, le sugiero esta opción: 1st.l.kakao + 1st.l.moloka 50gr.slivochnogo + aceite + 2st.l.sahara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable