OBLEA


 
Waffles - mucho tiempo los niños comida favorita y adultos. Pocos pueden resistir el único tipo de galletas caseras. Recetas para cocinar mucho, hoy me gustaría compartir con ustedes una receta para cocinar galletas, que yo recibí de mi mamá. Waffles en esta receta de mi madre me hornear como un niño y yo mucho y me encantó, y ahora preparan su propia para sus amados hombres y que están muy satisfechos. Pruébalo, estoy seguro de que les encantará también.

Para la preparación de gofres que necesita
(25 obleas):
350-400 gramos de harina;
250 gramos de mantequilla;
250 gramos de azúcar;
100 gramos de leche;
5 huevos;
1 cucharadita aceite vegetal.

Cooking.

Batir los huevos con el azúcar. Añadir la mantequilla a temperatura ambiente. Bata. Añadir la leche a temperatura ambiente. Batir.

Tamizar la harina, añadir pequeñas porciones vymeshivaya masa. La masa debe tener suficiente líquido.

Waffle hierro bien caliente, engrasada con brocha de pastelería encendió. Tomar un par de cucharadas de la masa y se vierte en el molde para gofres, cierre la tapa firmemente y cocine hasta que estén doradas oblea (el grado de "oro" cada uno elige cómo le gusta).

Hot (!) Wafer con un cuchillo o tenedor de retirarse de la plancha de gofres y rodar inmediatamente. Por lo tanto, preparar el resto de la oblea.

Disfrute de su té! Coma con mucho gusto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable