Cómo llegar a ser rico. 18 reglas para lograr este objetivo!

1. Cada uno de su problema debe ser resuelto lo más pronto posible, por lo general cuando se requiere la menor cantidad de esfuerzo para abordar esta cuestión. Sé decisiva - menos dudó en hacer más
!
2. Menos trabajo para alguien. Cuanto más se trabaja, menos usted vive. Ocupación cosa favorita - el trabajo no se considera. Empleo - de la palabra esclavo

3. Si usted va a tener el dinero, llevar al mercado ningún valor, y la propia gente le traerá dinero. Pero la cantidad de dinero depende de la fuerza con que escribes los beneficios de este valor

4. Trabajar sólo por su propio interés. Olvídese de llamadas sobre la cultura corporativa y la lealtad a la empresa. La empresa tiene siempre el beneficio de usted, de lo contrario no hubiera trabajado allí

5. Piense en cómo hacer un mínimo de $ 50 000 por mes. Puede ser más - no puede ser inferior
!
6. El dinero viene a usted a través de otras personas. Comunicar!
Ricos rara vez convertido insociable y hayas
7. entorno pobre casi siempre te empuja a la pobreza. Incluso las personas muy ricas siempre serán "familiares, amigos y otra de asilo", la cual, si no por su pelea profesional, rápidamente robarle su dinero. Si usted es una persona es pobre, en su entorno, simplemente no me gusta, no respetan y algunos incluso odian a los ricos. Siempre debe comunicarse con ganadores y un optimista. Así es, con mayúscula - ganadores y un optimista

8. La pobreza se produce cuando la responsabilidad shirk!

9. Si usted tiene un poco de dinero, es necesario para hacer negocios. Si no hay dinero para nada, es necesario para hacer negocios de inmediato, ahora mismo! Busque los problemas y pensar sobre cómo abordarlos. Las soluciones más exitosas realizadas en forma de proyectos de negocios y ofrece a los inversores

10. El camino hacia la gran riqueza se encuentra sólo a través de los ingresos pasivos. La renta que viene a ti, a pesar de sus esfuerzos. Crear una fuente de ingresos pasivos, y vive actualmente en el placer!

11. Sólo hay dos reglas para inversiones rentables. El primero - cuidar el dinero! La regla número dos - quería correr el riesgo, mirar a la derecha. Ingresos siempre debe superar los costes

Estudio 12. la biografía y el pensamiento de las personas más ricas del mundo

13. Hágase las preguntas "¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi singularidad? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué hubiera sido si el dinero era Nemerow? "Sea honesto! La fuerza, la energía, la pasión de las respuestas a estas preguntas, la conciencia del significado de sus propias vidas - solo todopoderoso

14. Sueños - es lo más importante en su vida! Sueño y creen que los sueños se hagan realidad. El hombre comienza a morir cuando el sueño se detiene

15. Ayudar a las personas! No es por el dinero, con un corazón puro. Pero sólo aquellas personas que quieren ayudarse a sí mismos. Esto no necesariamente familiares o amigos

16. Habla cumplidos! Sólo alabar a una mujer en la calle por un hermoso peinado, un hombre de una hermosa figura, atlético, pero nunca se sabe otra razón para la alabanza. Siempre aumenta su autoestima y

17. Mantenga un diario de sus victorias. Quejas y destrucción recordados en 7-12 veces más victorias y éxitos. Si usted ha perdido el corazón - leer esta revista
!
18. Un último consejo. Nunca, nunca, nunca te rindas! Con cualquier enemigo, y la pobreza - el enemigo de nadie, hay que luchar hasta el final, sin piedad al enemigo, y la autocompasión ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable