Discreta héroe

10 de marzo 1995, durante el asalto Bamut, pelotón de reconocimiento bajo el mando del sargento Blarneyskogo irrumpió en una casa donde los militantes detenidos los niños para un "escudo humano". Hombres armados abrieron fuego daga para recuperar a los rehenes, y Blarneysky decidieron tener hijos fuera del fuego.

Pelotón Blarneyskogo luego salvó dieciocho hijos, ocho de ellos hicieron un mismo sargento. Los hombres llevaban a los niños en sus brazos, protegiéndolos con su cuerpo; otra manera de salvar a ellos no era simple. Bajo un intenso fuego de los soldados fueron asesinados uno por uno, sino para salvar a los niños. Todos los niños sobrevivieron, la hija mayor, Tanya blanco, resultó levemente herido en la pierna.

Ser herido, Blarneysky volvió al soldado gravemente herido. Liderando fuego de ametralladoras y contener los militantes, que duró hasta la llegada de refuerzos. - La vanguardia de 879 hombres ODSHB que lanzaron el enemigo

La historia de blanco Tatiana, hija de maestra jardinera que estaba con los hijos:

"... Estábamos cerca de la granja, que se quemó en su totalidad, y estaba caliente. Alrededor había un rugido, todos lloraron. Los soldados dispararon. De vez en cuando uno de los soldados agarró al niño o niña y huyeron, disparando en movimiento. Levanté la cabeza y vi a darle al niño a otro soldado, y fui y volví a disparar en cuatro patas ...

Sucedió que el soldado cayó, y luego otro sería recoger al niño y salió corriendo ...

Nos estamos volviendo menos y de repente me quedé solo. Pensé que estaba tirado, pero entonces alguien agarró mis brazos fuertes. Grité, asustado, y luego lo reconocí. Era uno de esos hombres que siempre huyeron y volvieron arrastrándose. Él agarró mi mano y le dijo que su nombre era sargento y que si queremos tener tiempo para la escuela mañana, vas a tener que correr un poco ...

Corrió, moviendo hacia atrás y adelante, me aferrándose a ella con una mano. Segunda mano disparó una ametralladora, un poco de marcha atrás. A veces el sargento curiosamente todo el cuerpo se estremeció y tosió, pero aún así corrió hacia adelante ...

Tuvimos un poco a la roca cuando él se echó hacia atrás muy amortiguado tosió y cayó sobre una rodilla ...

Su mano se apoderó de mí mucho, que estaba herido. Pero él se levantó de nuevo y me decía que pisó un erizo lentamente corrió hacia adelante. Yo miré a la cara, se convierte en blanco y negro y los labios también, y de su boca estaba sangrando ...

Y todavía se adelantó ... Pensé entonces que sus manos me lleva a Dios ...

Para las piedras nos dejó allí y rodó. Agarré mi madre. Estoy llorando y no podía calmarse. Sargento tosió todo el tiempo, y luego se quitó la armadura y nos dio, que estaba empapado en sangre, y él se dio la vuelta y se arrastró rocas de vuelta a la granja. Hay en tiroteo swing completo, pero ahora sólo disparó allí. Mi madre le gritó que no ir allí, porque él estaba herido, y dijo que hay un cigarrillo en la mesa olvidó ...

Yo vi cómo le tocó el cuello tendido en el soldado suelo, y luego se quitó el chaleco antibalas, casco y tomó su arma. Y comenzó a disparar. Mi madre y yo comenzamos a calmar a los niños, gritaron y luego corrieron hacia nosotros, los hombres vestidos con uniformes negros.

Nuestro. Algunos corrieron, disparando en la dirección en que el quemado nuestro granero y alguien disparó, y algunos se quedan con nosotros. El sargento de la armadura de cuerpo que me mostró seis abolladuras de las balas que chaleco y mantuvo un pequeño agujero donde no guarda ...

Entonces Volamos en helicóptero, y mi madre me dijo que un sargento llamado Daniel, y él vendrá a mí en la escuela el 1 de septiembre con flores ... »

De los veintisiete miembros del pelotón dejó cuatro. Veintitrés soldados murieron, salvando las vidas de los niños. Por la hazaña Daniel Blarneysky fue ascendido al rango de Héroe de Rusia, pero no lo consiguió. Debido a las lesiones sufridas durante una batalla en la aldea de Bamut a finales primavera de 1995, Daniel Blarneysky la reserva de las filas de las Fuerzas Armadas con el rango de sargento.

Para un heroísmo sin precedentes en el cumplimiento del deber militar durante la operación en Bamut, por decreto del Presidente de la Federación de Rusia del 26 de marzo 1995 Daniel Blarneysky Kemalovich condecorado con la Orden del Valor.

Se adjudicaron todos los luchadores. Casi todos - a título póstumo. Chekletsov privada que Blarneysky gobernó sin balas, murió de sus heridas en el hospital dos días después.

El sargento y ahora vive cerca de nosotros. Personas Obscure, un ciudadano común del país.



Tags

Vea también

Nueva y Notable