La fabricación de piezas carboxílicos

¿Y sabes cómo producir unas piezas de carbono? El autor de la entrada antes de que esto nunca se había encontrado con una producción de este tipo, pero cuando se la ofreció el ejemplo visita a la empresa, se llevó a cabo con mucho gusto esta tarea.




Francamente, nunca he visto antes cómo se hacen estas cosas, y ni siquiera se imaginan toda la tecnología.



Pero resultó que llegar a la planta no es tan simple. Dos vendedores bajo diversos pretextos se negaron a cumplir en la producción y persistentemente llama a su oficina. La tercera oficina y de producción estaban en el mismo edificio, y sin pensarlo dos veces, fui a verlo.



La planta se ve bastante bien, llevé a cabo en la negociación-sala de exposición.



De la diversidad de muestras dispersar ojos:. Piezas de bicicleta de carbono para coches y mototyuninga, todo tipo de artilugios propósito desconocido



Una campana de pieza para el
BMW


A veces las discusiones de colores tejido de la tela carboxílico: rojo o azul, se ve muy inusual
.






Detalles, pintadas por completo, inmediato y, a diferencia convencional. Por lo general, los atletas están haciendo: necesitan bajo peso, y no muestran-off



Casco.





Pero el propósito principal de mi visita fue esto:



Caso para el iPad. Me interesaba no es el caso, por supuesto, pero al igual que sus piezas: piezas para el cuerpo de los teléfonos, computadoras portátiles, tabletas. Es importante entender la proizodstva tecnología, para entender cómo se diseñan para ser el más barato y tecnológicamente. Por lo tanto, después de mucha negociación y la persuasión, finalmente me pedí una visita a la tienda.



Carboxílicos tela recubierta con una capa de adhesivo viene en rollos. Vienen en diferentes espesores, con un patrón de tejido diferente. Almacenados en congeladores especiales.

La tela se corta en piezas del patrón, y se encolan en varias capas sobre la matriz. Las matrices son fáciles, de algo tal como plástico y con un aumento de los recursos de aluminio.





Matrix, alcanzando el trabajo presentado en el piso, cada uno en su propio sector.



El proceso de la etiqueta de carbono se encuentra detrás de las puertas de cristal, pero se negó rotundamente a mostrar que, dicen, un secreto comercial terrible. Pero no creo que hay algo en secreto, simplemente cortar con tijeras y se coloca en forma de migajas.

Después de eso, cada parte se envasa en bolsas de vacío.



Se bombea aire fuera de los paquetes y se carga en uno de los dos hornos, más o menos.





Las piezas terminadas se eliminan de la matriz. Si el artículo es una forma compleja, y la matriz ya que es un compuesto de varias partes.



El control de calidad antes de la entrega al almacén.



Como se pueden imaginar, esto no es todo el proceso. Ahora, los datos tienen que recortar los bordes y pintar con barniz. Pero este es un sitio diferente de la subcontratista. Se ofrecieron a ir a ver, pero me negué -. Que no hay nada nuevo

Fuente: zorins.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable