Hay personas. Hay gente mala

Hay personas que sólo necesitan para matar. En el sitio. Que no se reproducen y no infectan a la tierra su basura genética.

El lunes y el martes estuve en Moscú. El viaje fue excelente, todas las preguntas decidieron abandonar la ciudad, llevó dos horas Balashihinsky atasco terribles -. La llamada de Nizhny
"Sanya, hay un muy buen hombre se metió en grandes problemas. Necesitamos urgentemente una cuarta negativo. Hay muchos. Hay así que no muchos. No es sólo en Moscú. La cuenta va en el reloj. Todos ustedes traen mucho que decir. ¿Puedes ayudarme? ". Bueno, es necesario - que debería ser. Media hora más tarde la ambulancia volaba. Sobrecargado nevera pequeña.
Al mismo tiempo, cada 10 minutos telefoneó sobre la situación. Flew. Beneficio poner neumáticos nuevos y no llovió.
Moscú - Nizhny Novgorod. 405 kilometros. 02:00 43 minutos.
Vladimir región. Village. 2am. La longitud de la aldea a unos 300 metros. Se ilumina con la luz, de cuatro carriles carretera bache. La velocidad de unos 180 km / h. Glowing palo, radar, sirena.
Ottormazhivatsya. Stands través de un vampiro más amplio. Le explico la situación a él.
- Mostrar que usted está viajando
. Abrí el maletero, que muestra la nevera.
- Abrir
. - Sí, hay sangre
. - Dije abierto. No sé lo que usted está tomando.
Abrir.
Y luego esto desde ka%, sacó su cuchillo y muescas uno de los cuatro contenedores. No tengo tiempo de decir nada.
- Usted TH hacer !!! Usted desordenado drogas!
- Um ... Sí, en efecto sangre ... Vamos a ir al coche
. Hago todos los nervios casi tropezaron con este coche.
El capitán se sienta allí. Un hombre de unos 35. Yo le explicó la situación. Ya no pelos en la lengua que hablan de el contenedor defectuoso y preparación.
HE: - Vamos licencia
. Su compañero:
- ¿Por qué lo hiciste
? - Sí, ¿cómo sé que están siendo tomadas
? Capitán vuelve hacia mí y dice:
- Te vas, continúo para advertir. Sólo prisa cuidado.
El primero ya se lamenta:
- Sí, no puede ser una carretilla con exceso let !!!
Y luego había algo que no podía esperar:
Con las palabras "Siempre te conocí CCCC% ka" - le golpeó en la cara del teniente
. La una pierna se disparó por encima de la cabeza. Reduzca el consumo de un solo golpe. Fue entonces cuando dejó caer -. Ni siquiera se movió
- Ve tú, hermano. Y lo siento por el medicamento si se puede. Asentamientos Humanos irán - encender la cuadrilla de emergencia no para frenar. Paso por alto la radio ahora. Sólo ten cuidado.
- Lo tengo. Gracias, capitán.
Tengo tiempo. El hombre vivirá.
Gracias, capitán.
Sólo que aquí, lo siento, su nombre no tiene tiempo para preguntar ...

historia de Tequilla

Tags

Vea también

Nueva y Notable