Lenin, alces, el núcleo y los bloggers. Slavskii Museo de Historia

Amigos romanos visitaron el museo histórico, situado en uno de los lugares más remotos de la región de Kaliningrado. Este lugar es famoso por su gran colección de todo tipo de cosas era soviética. Foto detallada extendió dentro.




El autor escribe: En Slavske nuestro grupo se encontró con un hombre que sabe todo acerca de estos lugares. Por lo menos me lo imaginaba. Vyacheslav Mikhailovich Kent - historiador local y fundador del museo. Aunque parezca increíble, es sólo dos años era capaz de tirar en el segundo piso del edificio antes de la guerra, donde las salas del museo, tanto que sin su ayuda aquí es bastante difícil de navegar



El museo contiene una gran colección de objetos de la época soviética. Por ejemplo, un busto de Lenin. En Slavsk respetado líder - que es por qué en el centro de la ciudad se encuentra un monumento a Vladimir Ilich, cubierto con oro pintura



El escudo de armas representa un Slavsk alces.



Sí, el déficit de alces en el museo allí. Esta piel con cuernos vino a Slavsk del extranjero. Según tengo entendido, alces mataron a un hombre que vivía en esta región antes de la guerra. Fue divertido ver la reacción de los guardias



En los estantes del museo son muchos documentos históricos. Si todos ellos comienzan a leer, te puedes quedar aquí para siempre



Sólo que ahora podía ver lo que estaba oídos divertidos en el emblema de la
RSFSR


Ya que estamos en el museo eran bastante único que podía tocar todo a fondo. Vyacheslav dio buenos bloggers y exposiciones desmanteladas. Así que nos fuimos al museo - una en un casco que justas casco
.


Aquí está la cosa pesa unos pocos kilogramos, siempre que no es conveniente para ir



Y esto, como se puede ver, el kernel. El agujero se vierte la pólvora y cuando aterriza, comienza a girar. En este punto, los que estaban cerca de esta bola tridtsatikilogrammovym, muy molesto. Lo que tenía cargo kilogramo a esta bola voló
desconocida


Lo más interesante de este museo - una mezcla de exposiciones. En un estante son los hierros del siglo 18, y en virtud de ellos enclavados 90 computadoras. Luego me puse mi aypad a la exposición ganó
forma definitiva


Que, por cierto plancha



Botellas



Spinning ruedas, samovares y dispositivos para el tratamiento de cannabis. En ese sentido, mediante el cual las plantas de confección de ropa



En general, en el museo, nos pasamos un poco más de una hora. Hemos aprendido mucho sobre el área Slavskoe y su historia.





Por esto, tal vez, terminamos conocemos museo Slavsk. Hay una mirada en persona y ver por sí mismos. Eugene, por ejemplo, apoya esta afirmación



Fuente: roman-yhnovec.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable